Capitulo 3

1.1K 93 0
                                    

Casa Wayne

-Todas las llamdas que se han hecho desde el móvil de ruso. Dos alusiones a negocios con el portugués blanco,  y esta continuamente transmitiendo datos encriptados a la residencia de Alexander Luthor.-hablo Bruce Wayne a Alfred que recientemente habia ingresado en la vivienda del hombre.

-¿Crees que Lex Luthor es el portugués blanco. No creo que necesite lucrarse en importacion de armas .- hablo el más mayor dejando los papeles encima de la mesa.

-Tengo que poner un leech en su casa, necesitaré el traje.-

-El murciélago ha interrogado a seis personas y no ha averiguado nada. Ha sido Bruce WAyne quien ha conseguido información.- solto un suspiro cansado el hombre.

-Bueno, Bruce Wayne no puede saltar la casa de Lex Luthor.- debatio el hombre más joven.

-Eso no será necesario. Bruce Wayne a sido invitado.- Alfred le paso una invitacion para la residencia Luthor.

.
.
.
.

Clark Kent estaba en un reportage en la residencia Luthor, miraba todo atento hasta que alguien bajandose de un coche clásico negro le llamo demasiado la atencion.

-¿Quién es?.- pregunto Clark a su fotógrafo, a decir verdad el hombre extrañaba a su novia como la fotografa que lo acompañaba.

-No sueles codearte con la flor y nata. Es Bruce Wayne.-la respuesta de su compañero hizo que arriugara el ceño. Poco tiempo despues se encaminaron a una enorme sala donde una mujer en el escenario empezo ha hablar.

-Filantropo, bibliófilo, buen amigo de la Biblioteca de la Metrópolis, el señor Luthor.- presdento la rubia de sonrisa exagerada, el nombrado hizo una entrada un tanto exagerada.

-¿Yo?¿Yo?.- hablo el joven cientifico y todos le aplaudieron, el reportero forzado empezo a aplaudir a son del resto, se subio al escenario besando la mejilla de la rubia de exagerada sonrisa-. Nicki, me he puesto rojo. Mi discurso...Barra libre. Fin. Am, el termino filántropo viene del griego, significa amante de la humanidad....

Mientras Lex daba el discurso Bruce Wayne empezo a analizar todo con la mirada topandose así con la mirada de una joven mujer, la cual creía que escondia algo y se le hacia un tanto conocida, pero el hombre separo miradas para volver a pasearse para mirar todo y a todos.
-¿Por donde voy Alfred?.- pregunto Wayne al micro transmision.
"Pase por delante del ascensor, a la izquierda. Eso es, por ahí. Esta en el pasillo del servicio, baje las escaleras" hablo una voz por el piunganillo invisible, pero lo que no contaba Bruce es que había otro hombre escuchando a Alfred-."Baje por las escaleras que vio al entrar. Tiene las cocinas hacia su derecha, gire a la izquierda. JUsto enfrente, ahi es."
Bruce Wayne llego hacia su objetivo poniendo así un pequeño objeto con pantalla donde se veía un temporizador, pero una voz femenina le interrumpio.

-¿Le puedo ayudar en algo, Bruce Wayne?.- poregunto una mujer morena que trabajaba para Luthor.

-Creía que el baño estaba aquí abajo. Debo de haberme equivocado, ese último martini me ha sobrado .- se excuso rápidamente el hombre.

-El baño esta arriba .-

-Genial, gracias- la mujer se fue cerrando la puerta de cristal detras suyo-. No me puedo quedar aquí, Alfred.
"Suba y socialice, alguna joven de metópolis le hará sentar la cabeza"

-Sigue soñando Alfred.-

-...El dolor agridulce para un hombre es tener conocimiento sin poder. Porque eso es paradojico. Y...Gracias por venir.¡Por favor, beban!.-termino su discurso Lex Luthor.

🆂🆄P🅴🆁🅽O🆅A	~ Clark Kent  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora