Capítulo 2

509 56 4
                                    

ººº

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ººº

Nova se encontraba sentada en el piso de su departamento, estaba guardando las cosas de Clark, no podia verlas por la casa. Le partia el corazón.

Mientras ella recogia, a duras penas, las cosas. Diane se encontraba con Bruce Wayne, iban a buscar al equipo y convencerles de que luchen a su lado: Vic Stone, el cyborg; Arthur Curty, aquaman, y Barry Allen, flash.

La rubio fresa necesitas, algunas veces, apartarse de todo y todos, aunque dentro de poco no podra hacerlo, se avecinaba una guerra y ella debia de estar lo más centrada posible.

La fotógrafa estiro la mno cogiendo las fotos que se habia hecho con el Kent o fotos que le habia tomado. A este punto, lagrimas y pequeños sollozos escapaban de su ser, pero se obligo a parar cuando su telefono empezó a sonar.

-Dime, Wayne. ¿Para qué soy buena?.- pregunto la rubio fresa levantándose.

-Na, era para avisarte que acabo de dejar en Metropolis al chico que acabo de recliutar, Barry Allen, se va a quedar en tu casa unas horas.

-Gracias por avisarme, ¿donde lo has dejado? Le ire a reco...- Nova no pudo responder porque el timbre sono.

-Ah, creo que ha llegado, Es super veloz y un agujero negro de comida. Adios.- se despidió y Nova no pudo contestar porque ya habia colgado.

Con el entrecejo arrugado, abrió la puerta de su departamento encontrandose con un joven, alto y delgado.

-Hola, soy Barry Allen. El señor Bruce me ha dicho que me quedaré aqui un tiempo. No sé si unas hora o...- empezó a hablar super rápido el joven.

-Tranquilo, respira. No importa, justo me acaba de llamar para comentarmelo. Pasa.- la rubio fresa se aparto dejandole un hueco para pasar, el joven parecia avergonzado y muy nervioso. A la liliput le parecio un tanto enternecedor-. Tranquilo, Sonic. Bruce me ha dicho que eres un barril sin fondo. ¿Tienes hambre?

-Si, muchisima. Al ser velocista mi cuerpo quema demasiadas calorias por lo que me convierte un agujero negro de comida.- hablo entusiasmado mientras seguia a la mujer hasta la cocina.

-Pues encantada de conocer a la versión humana de Sonic, soy Nova Blanco.- se presento la fotógrafa mientras se ponia a cocinar.

-¡¿¡Que superpoder tienes!?!.- pregunto entusiasmado el joven.

-Es dificil de explicar, solo soy una liliput.- Nova ilumonio sus ojos a un morado casi blanquecino haciendo que el chico se asombre-. Puedo hacer muchas cosas.

En sus manos apareció su bruma tan característica he hizo levitar los cubiertos hasta Barry quien miraba todo con asombro.

(...)

Ya era de noche, en el cielo habia una señal de Batman. Wonder Woman, Bruma, Flash y, por supuesto, Batman fueron a la azotea de la señal, encontrandose con un hombre mayor.

🆂🆄P🅴🆁🅽O🆅A	~ Clark Kent  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora