Extra del Acto 3

810 65 6
                                    

Nova miraba a la nada, con Bruce Wayne a su lado, no se lo podía creer.

-¿De donde demonios saco kriptonita ese bastardo? .-pregunto entre dientes la rubio fresa notando como sus ojos volvían a empañarse, el millonario paso un brazo por sus hombros de forma consoladora.

-Según el analisis la kriptonita es de hace hace decadas. Ya me he encargado de destruir los restos encontrados...Aunque eso ya no sirva para nada.- contesto el millonario viendo con un suspiro la habitación donde se encontraba, la habitación de Clark en la residencia de los Kent. Nova se recompuso, y le hizo una pequeña seña a Bruce a la puerta donde se encontraba Martha Kent.

El millonario se despidio saliendo de la habitación y la residencia. Nova miro lo debastada que se encontraba la matriarca y se levanto para abrazarla.

-Lo siento mucho Martha.- se disculpo la rubio fresa, la más mayor sonrio acariciando su rostro.

-Oh, querida Nova. Tu eras la razón de la felicidad de mi hijo, murio para protegerte a ti, a mi y al mundo.- ambas sonrieron tristemente, Martha se separó para darle un pequeño sobre a Nova. Ambas se sentaron en la cama-. Clark me dio esto para que lo escondiera de ti, sabia que si él lo tendría lo acabarias encontrando.

Nova, muy confundida, abrio el sobre encontrandose con un precioso y simple anillo de compromiso. Nova se quedo de piedra y Martha abandono la habitacion afirmandole que iba a estar esperandola en la entrada.
Quitandose las lagrimas que se le habia escapado, se puso el anillo susurrando un pequeño "te amo".

Pocos minutos despues bajo a la entrada para acompañar a Martha al entierro del amor de su vida, al terminar la ceremonia, los seres queridos de la matriarca se quedaron con ella y Nova se acerco a Bruce y Diana quien hablaban. Cuando se acerco Nova se callaron mirandola.

-Se que estais tramando algo que tiene que ver en poner al mundo asalvo.- Diana Pierce y Bruce Wayne tragaron fuerte-. Si necesitais ayuda no dudeis en llamarme.

-Muchas gracias, Nova.- hablo Diana abrazandola-. ¿Que te parece si esta noche voy a tu departamento? Tengo que hablar contigo.

-Claro, sin ninún problema.- sonrio Nova dandola un pequeño beso en la mejilla y al millonario le abrazo para dirigirse otra vez a la residencia Kent.

-¿Qué debes hablar con ella? .- pregunto curioso el millonario.

-Cosas nuestras, no te incumben murciélago.- contesto Diana para retirarse del sitio sin decir ninguna palabra más. Mientras tanto, Nova esta sentada al lado de Martha, abrazandola y sonriendola con cariño,

Pasaron las horas y Nova con sus poderes se teletransporto a su piso donde vio a Diana Pierce tomando una de sus botellas de vino, echandolo en un par de copas.

-Diana.- llamo la rubio fresa, la pelinegra se giro con una pequeña tendiendola la copa de vino-. No, muchas gracias, tengo el estómago revuelto.

-Como digas.- se tomo una copa de un trago. Nova sonrio ligeramente cogiendo una pequeña botella de agua para sentarse junto a la mujer mirandola con una ceja alzada-. No esperas ehh.

-Estoy curiosa.- intentó sonreir la rubio fresa, pero esa fué una sonrisa tensa que no le lelgaba hasta los ojos.

-Directa al grano, ¿no? .- pregunto con una dulce sonrisa Diane tomando un pequeño sorbo de la copa.

-Si, sabes que soy impaciente.-

-Solo te queria contar algo sobre las amazonas y los liliputs...- la amazonas sonrio al ver la impaciencia en el rostro de Nova-. Siempre hemos sido aliados, entrenaban codo con codo...Cada amazonas tenía su liliput en la hora de la batalla, hasta que...Bueno, ya creó que sabes lo que paso.

🆂🆄P🅴🆁🅽O🆅A	~ Clark Kent  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora