ººº
Nova y Clark consiguieron encontrarlos, el kriptoniano no queria que se cansase mucho la rubio fresa por lo que la cogio en brazos y voló hasta el lugar de destino.Cuando llegaron, superman dejo a su amada en uno de los tejados, ambos vieron que los heroes estaban agotados.
-Estaré bien, mi amor.- aseguro la joven mujer al pelinegro.
-Tengo miedo de perderte.- aseguro el pelinegro, la fémina solo sonrio dandole un corto beso.
-Salvales, superman...Luego nos iremos los dos juntos.- prometio Nova, el Kent beso una vez más sus labios para irse donde se habian metido Cyborg, la amazonas y Aquaman, a la guarida de Darckside.
Nova uso su poder para detener a unos alados que iban a por Flash, que corria en circulos para hacer la sufiente energia para que Cyborg consiguiera conectarse a las cajas madre.
La rubio fresa al darse cuenta que estaba controlado por aqui, supo que adentro necesitaban su ayuda.
Cuando entro vio como Clark estaba en frente de Victor, con el acha del comandante de Darckside en el hombro.
-Nada impresionado.- comento superman soplnado hacia el arma consiguiendo que se congele y con un golpe hizo que se partiera en mmil pedazos.
-"Victor, ya no aguanto, no podre mantenerlo asi por mucho tiempo".- la voz agitada de Flash hizo que algo en el pecho de Nova doliera por preocupación.
-"Esta conectandose".- respondio preocupada la rubio fresa.
La amazonas y Aquaman, al escuchar a Nova, intentaron mover todas las rocas que tenian encima, eso llamo la atención de la Blanco.
Nova, enseguida, levanto las rocas con la bruma.
-Ya llegaron.- suspiro el atlante mirando como superman luchaba contra el esbirro de Darkside.
-Kal-El.- esta vez fue Diane, su mirada volvio a la rubio fresa-. Lo has traido de vuelta.
Los cuatro (WonderWoman, Aquaman, Bruma y Superman), por orden empezaron a pegarle con su baza más dura...Fue el último que lo sometio bajo de él. Superman doblego a Darckside cortandole uno de sus cuernos.
-"Barry, ya me conecte a la caja madre"- informo Cyborg manteniendo su vision en el objeto, pero uno de los sujetos del de cuernos le disparo.
-"¿Estas bien, Barry?"- se escucho la voz de Bruce por el comunicador.
-"Si, solo me sacaron el aire, necesito unos momentos"- aseguro la voz ahogada de Flash, Nova
-"Barry, estan apunto de sincronizarse".- informo Cyborg, detras de donde estaban Nova junto a los demás superheroes, se creo un portal que dejaba a Darckside y su ejercito a la vista-. "Ya es tarde, se ha yermonado de sicronizar."
ESTÁS LEYENDO
🆂🆄P🅴🆁🅽O🆅A ~ Clark Kent (Terminada)
FanfictionNova Blanco, fotografa del Daily Planet, mejor amiga de la impulsiva Lois Lane. Clark Kent, hombre misterioso, con mucho secreto oculto. Ambos coinciden en el artico canadiense, ambos ven algo el uno del otro dandose cuenta que no son tan bicho rar...