23. Fiesta y un Tatuaje

12 0 0
                                    

Vestuario de Emma en multimedia.

-¡Pásame los zapatos que están en las escaleras, por favor! -Le grité a Lola, quien se encontraba en la cocina, preparando cupcakes.

-¡Ya voy! -Me respondió.

Se preguntarán por qué estoy gritando y por qué Lola está preparando cukcapes. Bueno, pues hoy es la fiesta a la que tenemos que asistir, por lo tanto me estoy arreglando, y solo me falta ponerme los tacones y mis anillos.

Recuerden que Sebas nos invitó a una fiesta con tema de "Blanco & Negro".

La vez que fuimos al centro comercial y nos echaron de la tienda Ross, tuve que ir a otra tienda a buscar otro vestido. Al final del día, opté por comprar un vestido negro que me llegaba unos cuatro o cinco dedos arriba de la rodilla.

Terminé de ponerme el poco maquillaje que decidí usar y comencé a buscar unos anillos por mi joyero.

Juro que tenía unosanillos plateados con formas de moños por algún lado... ¡BINGO!

Me coloqué dos anillos, uno en el dedo corazón y el otro en donde van los anillos de compromiso, ambos anillos en la mano izquierda.

Estoy casi lista, solo me falta... ¡Mis zapatos!

-¡Lola! ¿¡Por qué tardas tanto!? -Grité/pregunté desde mi habitación. Suspiré rendida y salí de la habitación para ir a buscar mis zapatos, que se encontraban en las escaleras.

-Lo siento Emma, es que se me estaban quemando unos cupcakes y pues o eran tus zapatos o eran los cupcakes -Lola apareciño frente a mi. Ella ya estaba vestida, ya traía puestos sus zaptos y todo, solo la cubría un delantal de corazones de colores.

-Hiciste una buena elección.

Caminé por las escaleras hasta toparme con aquellos tacones negros que tanto amaba.

Me los puse y con cuidado de no caerme en las escaleras, subí devuelta hasta llegar a mi habitacion, donde tenía mi bolso esperándo en la cama.

Mi celular estaba con la batería hasta el 87%, así que no creo que sea necesario cargarlo. Lo guardé junto con el cargador en el bolso, metí mi lipstick rojo y el rimel por si las dudas. Igual guardé unas ballerinas que compré negras para cuando me canse, quitarme los tacones y usarlas. Son flexibles, por lo tanto no me costó nada meterlas en la bolsita con la que vienen y guardarla en mi bolso.

Terminé de arreglar mis cosas, las tomé y bajé para ayudar a Lola con los cupcakes.

-Emma, ¿Me puedes ayudar a subir las cajas al auto, por favor? -Me preguntó mientras me pasaba tres cajas, una sobre otra.

-Está bien. ¿Dónde está Luis? -Pregunté mientras caminaba hacia la puerta, con Lola detrás de mi cargando otras tres cajas.

-Está guardando los cupcakes en las cajas, está en la cocina. Ya solo quedan tres cajas más y listo -Caminamos al auto de Luis y en la cajuela acomodamos las cajas de una manera en la que no se puedan voltear ni nada por el estilo.

Caminamos devuelta a la casa para ir por más cajas, pero Luis se nos adelantó y guardó las últimas cajas que quedaban en la cajuela. La cerró y le quitó el seguro a todas las puertas.

-Señoritas, hora de irnos -Sonrió y abrió las puertas. Yo fuí de co-piloto y Lola fué en la parte trasera.

El viaje no duró mucho, fué muy corto a decir verdad.

En quince minutos, ya habíamos llegado al lugar en donde se organizaría el evento. El lugar era enorme, decorado a la perfección y con mesas con manteles blancos por todos lados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto Sorpresa (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora