Ya por fín las clases estaban por acabar; faltaban 5 minutos para que tocara el timbre y ser libre al fín.
Cuando el timbre tocó, toda la gente que estaba dentro del salón salió corriendo, como si los estuviera persiguiendo algún fantasma o algo así.
Es entonces cuando antes de salir del salón, alguien me jala el brazo y me hace voltear. Es...
-¡Lola!- Exclamo emocionada.
-¡Emma! ¡Al fín te encuentro! ¡Te extrañé muchisisisisisisimo!- Me dice Lola muy emocionada.
Lola ha sido mi mejor amiga desde que nos conocimos en el kinder. Conocerla ha sido, hasta hora, lo mejor que me ha pasado.
-Enserio te extrañe, Lola, no sabes cuanto... Enserio estaba muy emocionada por volver a verte, y lamento no haberte visitado en vacaciones, o hacer planes contigo, esque estuve muy aburrida, y me llegó el periodo y... ya sabes, esas cosas- Le dije mientras le daba un abrazo muy fuerte.
-No te preocupes Linda, gracias a dios te encontré, ahora, ¿Qué te parece si te acompaño a tu casa y me la paso contigo todo el día?- Me dice Lola con una sonrisa en la cara.
-Claro, no hay ningún problema.- Le dije mientras la tomaba del brazo.
-¡Adios, Carlos!- Me despido de él con un beso en la mejilla y un abrazo.-Me alegro de volver a verte.-
-Igualmente, Emma... Igualmente.- Me sonríe con la boca cerrada y se dirije con un grupo de chicos que estaban por ahí.
El camino a casa no es largo, más sin embargo, a nosotras se nos hizo eterno ya que en todo el camino estuvimos platicando de lo que hicimos en vacaciones, las personas nuevas que entraron este año... Lo típico.
Cuando por fín llegamos a mi casa lo primero que hice fué saludar a mi mamá e inmediatamente ir a mi cuarto y sentarme con Lola en la cama.
-Y... ¿Ya tienes novio o algún chico que te guste?- Me pregunta Lola con mucha curiosidad. Es por eso que Carlos y Lola se parecen mucho.
-No, aún no, no creo estar completamente lista para enamorarme- Le digo haciendo una mueca con mi cara.
-Emma, desde hace un buen tiempo que estas lista, ahora más que nunca es cuando deberías aprovechar que no te gusta nadie y conocer algunos chicas, hay muchos en la escuela muy amables y carismáticos, no entiendo como es posible que no te guste ninguno- Me dice Lola mientras me acaricia la parte baja del hombro con su mano.
-Ya verás que muy pronto me gustará el chico con el que siempre soñé... Pero no te prometo nada.- Digo con una mueca algo sonriente.
-Eso es lo quería escuchar desde hace tiempo...¿Ahora que te parece si nos vamos a pintar el cabello como siempre quisimos?- Me dice con una expresión que supongo significa que me va a rogar hasta que diga que si.
-Claro, porque no. De hecho iba a decirte exactamente lo mismo.-
-¿Entonces que estamos esperando? ¡A la estética!.- Dice mientras me toma de la mano obligándome a salir con ella de la casa.
Salimos de casa y, como la estética no está lejos, nos fuimos caminando. Ya casi llegábamos, pero pasamos alado de un puestito de helados, y como siempre, ninguna de las dos se pudo resistir y compramos un helado para cada una, y por suerte, alado de la heladería habían unas banquitas; nos sentamos en una de ellas y comenzamos saborear y disfrutar nuestros helados. Enserio estaban deliciosamente sabrosos.
Pasó como media hora, pues no solo nos quedamos ahí comiendo nuestros helados, sino que seguimos platicando y quien sabe como, pero tocamos el tema de los distintos sabores de helado que existían el mundo; hablabamos de su fabricación y los ingredientes que probablemente venían adquiridos con los helados.
Entonces que me como el conito de wafle, y la servilleta la tiro en un bote de basura que estaba ahí cerca. Lola repite lo mismo que hice yo, pero lo hace 5 minutos después de que yo lo hice. Teníamos algo de hambre.
-----------------------------------------
Ya sé lo que están pensando... ¿Tan cortos son estos dos capítullos? ¿Enserio? Pues sí. Enserio perdon!! Pero esque tengo mejores cosas que prefiero guardar para otros capítulos, así no pongo todo en uno solo... Así que.. Pues nada! Solamente les prometo que el siguiente si será más largo!
Besoooooooooos! Bye Hermosas ;D
ESTÁS LEYENDO
Secreto Sorpresa (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Teen FictionEmma es una adolescente que quiere enamorarse y encontrar el amor mientras que vive con su mamá, que es madre soltera. Pero en vez de encontrarse con su amor, se encuentra con algo más... ¨¿Como es posible, que después de tantos años contigo, no me...