¡Tú no eres dueño de mi vida!
Me quedé parpadeando repetidamente, sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
—¿Qué pasó con Robles? —Insitió.
Su rostro era de rabia e impotencia.
—Nada. Nada pasa —Habló Gabo.
—Sí pasa algo, ¿Por qué lo mencionaste a él? —Se cruzó de brazos.
Y ahí no me podía creer lo que estaba viendo. La chica que ví en las fotos hace unos días con Nelson, venía hacia nosotros. Con un caminar de modelo, que no se lo quitaba nadie. Su cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta su trasero, se movía de un lado al otro al ritmo de su caminar. Una sonrisa que muy bien podríamos decir que es 'Perfecta' y tengo que admitir que se veía muy atractiva en el uniforme del colegio.
¿Por qué a mí me quedaba como una arepa?
—Te vinieron a buscar —Gabo le dijo, tocándole el hombro.
Nelson giró su rostro y sonrió como tonto cuando percató que era la chica.
—Hola —sonrió, uniéndose al grupo.
—Llévatelo —Lo empujó un poco hacia ella —, aquí está reclamando vainas locas.
—¿Reclamando? —Preguntó entre risas —¿A quién?
Gabo me miró y ella bajó su vista dirigiéndose a mí... Su sonrisa se borró de inmediato.
—¿Quién eres tú, niña? —Preguntó.
—Es la prima de Alejo... —habló Nelson.
—¿Alejo tiene prima? —lo interrumpió riéndose.
Giré mi rostro a otro lado.
—Sí —continuó Nelson.
Sonó el timbre, avisando que los 20 minutos de descanso empezaban.
—Me voy —hablé y me retiré.
Caminé por el patio y me dirigí a los banquillos de ayer.
Ahí venía Juan.
—Hola, otra vez —se acercó con sus manos a sus bolsillos —, chica de la farmacia —rió.
Yo crucé mis brazos mirándolo algo avergonzada.
—Hola.
—Yo ayer no quería ir —se sentó a mi lado —, si mi mamá no hubiera insistido... No te veo.
—What a coincidence —'Que casualidad' Sonreí —. Yo tampoco quería ir.
—Yes, very nice coincidence — 'Si, que bonita casualidad' Me miró.
—¿Sabes inglés? —Quedé atónita, y él asintió despacio —creí que tendría que darte una traducción —reí.
—Conmigo no, ¡No sé mucho! Pero sé lo básico —Ladeó su cabeza de un lado a otro —. At least I have someone to talk to like that and confuse others— 'Al menos tengo con quien hablar asi y confundir a los demas' Rió y se cruzó de brazos.
—Es bueno eso.
—¿Eres prima de Castillo, entonces? —Preguntó y yo asentí —¿Vives en la llanada? ¿En sol de oro?
—Sí.
—¡Que bueno! Yo vivo en Sol de oro II. Cuando quieras caminar o hablar con alguien, estoy bajando la tercera curva. Casi en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
Teen FictionAndri Castillo desde su infancia ha estado perdidamente enamorada de Nelson, el mejor amigo de su primo-hermano. Un amor puro e inocente que con el pasar de los años y la distancia, no dejaba de crecer. Luego de vivir más de 7 años en Estados Unidos...