Capítulo 5.Arte doble✌.

91 7 0
                                    

Era un chico,alto,moreno,ojos color chocolate,pelo perfectamente colocado,y echaba un dulce olor a su colonia,era guapísimo,y me abrió con una sonrisa.
-Yo:H-ola.Soy la vecina que...-
Me interrumpió.
-XX:Sí,ya lo se,la vecina,me lo ha dicho mi madre-(me dedica una sonrisa)Pasa,y sientete como en tu casa guapetona.-
-Yo:Muchas gracias.-(dije perdiendome en sus ojos)
Pasé y wooo,que casa más grande,muebles modernos,muy amplia,y arriba estaban las habitaciones,un salón muy amplio que pegaba a la entrada,me quedé embobada la verdad...
-XX:Jajaja veo que te gusta.-
-Yo:Sí,es muy bonita.-
De repente viene una mujer,supuse que era la madre de aquel chico,aquella mujer de la que me habló mi madre.
-Mujer:Hola preciosa,soy Eva,tu vecina,sientate y tú como en tu casa.Estoy preparando la comida,no tardaré.¡Daniel!-
Se refería a aquel chico,sí,mi vecino...Ese que es tan perfecto,con que Daniel,bonito nombre...
-Daniel:¿Sí mamá?-(contestó mientras se sentaba en el sofá)
-Eva:Enseñale un poco la casa mientras que yo termino,y presentale a Jesús.-
-Yo:¿Jesús?-(dije mirando a Eva)
-Daniel:Sí,mi hermano.-(se rió y puso los ojos en blanco,cosa que me hizo gracia)
-Yo:jajaja.-
-Daniel:Ven,te enseño la parte de arriba.-
-Yo:Vale.-
Me cogió la mano para subir aquellas escaleras,"Que suave su mano"*PENSÉ*.
-Daniel:Mira esta es mi habitación.-
Abrió la puerta de aquella habitación,era muy grande,con dos camas,un gran escritorio,un baño también,muy colorida la verdad.
-Yo:Que chula,Daniel.-(le dediqué una sonrisa)
-Daniel:Llamame Dani princesa,me gusta más.-(me giñó un ojo)
-Yo:Como quieras guapo.-
De repente se escucha un:"DANI TE MATO".
Apareció por la puerta una figura identica a Dani,increible,o yo veía doble,o yo estaba loca,o eran gemelos.
-Dani:Haber ¿que he hecho ahora?-
-XX:Dani tío no has guardado la partida del Call of Duty,y ahora tengo que volver a pasarmela,puf,eres una cosa perdida.-(dijo en tono enfado)
-Dani:Maemia estas picao,y lo siento por no guardarla,pero tampoco te pongas así illo.Y por si no te has dado cuenta,hay una chica,nuestra vecina,y ni has saludado,maleducado.-(se ríe)
-XX:Uuuhh perdona bonita,me llamo Jesús,encantado.-(se acercó y me dió dos besos)
-Yo:Hola jajaja,una pregunta...¿Gemelos no?-
-Dani:Exacto.-(se ríe)
-Yo:Jajaja ah bueno,ya me había asustado.-
-Jesús:Somos un arte doble,y estamos en boca de toda Mairena desde que llegamos aquí.-
Se rieron al unísono.
-Yo:¿Y se puede saber el por qué?-
-Jesús:Somos unos pivones,las tenemos loquitas a todas.-
-Dani:Bueno tampoco hace falta dar explicaciones Jesús.-(me mira)
-Yo:Os lo teneis muy creido.-
-Jesús:Que va era broma,tonti.-
-Yo:Ya,ya,pero podría creermelo.-
-Dani:Nos ha llamado guapos bro.-
-Jesús:Vayaa jajajaja.-
Nos reimos,y se escucha desde abajo."A COMER"Dedujimos que era Eva,asique bajamos,nos sentamos,estabamos comiendo cuando suena la puerta,y unas llaves.Entra a la cocina y dice...

××××××××××××××××××××××××××××××××
Holaa bebes,buenas tardes,espero que os guste,y que deis favorito y comenteis,besos..

El amor cura cicatriz(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora