Capítulo 2

76 13 3
                                    

Lesath estuvo unas dos horas dejando todo lo que llevaba en su bolsa por la habitación. Dejó toda la estantería llena de libros, tanto mágicos como muggles, puso ordenadamente todos los diarios de su madre y el único que tenia de su padre en un cajón del escritorio y guardó la ropa en el armario. También puso algunas fotografías en el escritorio y dejó allí su portátil muggle.

Cuando lo dejó todo mínimamente ordenado, se quitó la chaqueta y la camiseta de tirantes y se puso una de manga larga, decidió bajar a la cocina a buscar algo de comer. 

—Ama Black —dijo alguien a sus espaldas mientras bajaba las escaleras.

Se giró y se encontró con un elfo domestico.

—¿Kreacher? —se acercó a él, se agachó y lo abrazó.

Hacía mucho tiempo que no lo veía, y se alegró mucho de volver a hacerlo.

—¿Enserio estás abrazando a esa cosa? —dijo alguien detrás de ella.

Se giró otra vez y vio a otro chico con el pelo zanahoria mirando a Kreacher con una mueca de asco, mientras que la chica que había detrás con el pelo rizado miraba al chico como si lo quisiera matar.

—Es una persona muy amable con quien quiere.

—Eso no es una persona, es imposible que tenga sentimientos.

—A lo mejor el que no es persona eres tú. Él tiene sentimientos, aunque no los quiera expresar y en el fondo es muy amable. A parte, fue de mi único amigo cuando vivía aquí.

Él la ignoró y bajó las escaleras mientras que la chica la miró con una sonrisa y le extendió la mano a Less.

—Hermione Granger.

—Lesath Black, aunque muchos me dicen Less.

—Encantada, y permíteme decirte que estoy muy de acuerdo con lo que has dicho sobre los elfos.

Less le sonrió de vuelta y empezaron a bajar las escaleras para llegar a la cocina, de donde salía un muy buen olor.

Cuando llegaron a la cocina, Hermione se fue a sentar al lado de ese pelirrojo con el que había discutido brevemente en las  escaleras. 

En la mesa solo había un sitio libre, entre Remus y Tonks, su prima algo lejana. 

Lesath se quedó en la puerta algo incomoda, pensando que hacer.

—Oh —dijo Remus al darse cuenta de que estaba al lado del marco de la puerta. Se levantó y se acercó hasta llegar a su lado.

Unas pocas personas, entre ellas los gemelos pelirrojos, se quedaron viendo a Remus y a Less.

—Escuchad un momento —dijo en voz alta para captar la atención de los otros—. Esta es Lesath Black y se va a quedar aquí una temporada.

—Sirius —lo cortó uno de los gemelos—. ¿Por que no nos habías dicho que tenias una hija?

—Y una tan guapa —añadió el otro gemelo.

—No soy su hija, soy su sobrina —les aclaró, haciendo caso omiso del último comentario.

Antes de que pudiera decir nada más, se encontró en los brazos de la mujer que le abrió la puerta esta mañana.

—¡No me digas que eres la hija de Regulus y Dara! —le dijo mientras se le humedecían sus ojos.

—De echo, sí, soy su hija —dijo casi sin poder respirar—. ¿Porqué la pregunta?

La mujer la soltó un poco y la miró con una sonrisa melancólica.

𝓝𝓸𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓽𝓸 𝓫𝓮  [ᖴᖇᗴᗪ ᗯ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora