—¿Less? ¿Estás bien?
Less levantó la cabeza para encontrarse con Hermione y Ginny.
Se acercaron a ella y, mientras Hermione le secaba las lágrimas que tenía por las mejillas, Ginny le acariciaba la espalda con suavidad.
—No le hagas caso a Harry —le dijo Ginny—. Se está comportando de una forma muy imbécil.
Las tres se quedaron unos minutos calladas, envueltas en un cómodo silencio, hasta que Less se atrevió a hablar.
—¿Qué paso en los mundiales?
Hermione y Ginny se miraron mutuamente antes de que Hermione empezara a hablar.
—Estábamos en la tienda, después del partido, cuando empezamos a escuchar mucho ruido. Al principio pensábamos que eran los del equipo ganador que estaban festejando pero-
—Spoiler: no —la interrumpió Ginny.
Hermione la ignoró y siguió con su explicación.
—Pero pronto vimos que era algo más que eso. Salimos de la tienda y vimos como unas personas encapuchadas hacían levitar a una familia de muggles y los torturaban. Salimos corriendo tan rápido como pudimos hacia el bosque, donde nos encontramos a Malfoy.
—¿A Draco?
—El mismo —respondió Ginny.
—Nos insinuó que su padre estaba entre los encapuchados y me dijo que, si no me daba prisa, yo acabaría como esa familia de muggles.
—Draco a veces puede ser muy inútil —añadió Less.
—¿A veces solo?
—Es igual —interrumpió Hermione al ver que Less iba a responder a esa pregunta—. Seguimos corriendo nosotras dos junto con los gemelos y Harry y Ron hasta que perdimos a Harry. Lo empezamos a buscar desesperadamente cuando, de repente, nos empezaron a atacar.
—Le estuvieron a punto de dar a Ron, pero Fred se puso delante para protegerlo y el hechizo le dio a él. Por suerte solo lo dejó inconsciente un par de horas —explicó Ginny.
—¿Él está bien?
Ginny le dio una sonrisa pícara y ambas la ignoraron.
—Unos momentos después, encontramos a Harry debajo la marca oscura y un montón de aurores a su alrededor. Nos estuvieron haciendo a todos unas preguntas durante unos minutas hasta que volvimos aquí, aun con Fred inconsciente —continuó Hermione.
—Cuando llegamos aquí Fred se despertó. Mi madre nos dejó sin respiración al abrazarnos a todos y Remus nos explicó lo que pasó contigo.
—Cuando Fred se enteró, quiso salir a buscarte, pero Sirius lo convenció de que si te escribía una carta tu vendrías.
—Deberías de haberlo visto, estaba a punto de llorar porque no sabía ni dónde estabas ni si estabas bien —añadió Ginny para empezar a reírse.
Hermione le dio una colleja, aunque a Ginny no le pareció importar puesto que se siguió riendo igual.
Less, al ver eso, se empezó a reír también y pronto Hermione se les unió. Se quedaron unos minutos así; solo mirándose y riéndose.
—¿Sabes? —exclamó al cabo de unos minutos Ginny—. Creo que le gustas a mi hermano.
Hermione se empezó a reír un poco más fuerte que antes, mientras que Less se había sorprendido bastante al oír esas palabras.
—¿Cuál de todos? —dijo Hermione cuando se calmó un poco—. Te recuerdo que tienes seis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓽𝓸 𝓫𝓮 [ᖴᖇᗴᗪ ᗯ.]
FanfictionFred Weasey, un gryffindor, de famillia mágica y con una vida medianamente normal hasta que llegó ella. Lesath Crésida Black, una chica bromista, aunque a la vez respetuosa, que habia perdido el caractrístico brillo en sus ojos. ¿Podrá Fred devolvé...