Capítulo 5

45 6 1
                                    

18 de agosto de 1994 (tarde)

—¿Seguro que no quieres venir? —le pregunto por quinta vez Fred a Lesath.

—Seguro, prefiero quedarme con Moony y Molly aquí. Además, no me apasiona mucho el Quidditch.

"Sabes tan bien como yo que el Quidditch es una de las cosas que más te gustan"

Fred se puso una mano en su pecho mientras hacía ver que se desmayaba.

—Eres muy dramático, ¿lo sabías? —dijo Less con una sonrisa en el rostro.

—Me lo dicen mucho —añadió mientras le guiñaba un ojo a Less, por lo que ella rodó los ojos, aun con la sonrisa en su rostro.

—¡Fred baja ya, que nos vamos! —escucharon gritar al señor Weasley.

—¡Ya voy!

Fred abrió la puerta de la habitación de Less, dejándola pasar a ella primero, y salió de allí.

Bajaron las escaleras rápidamente hasta el comedor, donde se encontraban todos esperando rodeados con mochilas.

—Agarra tu mochila y vámonos, que nos estarán esperando ya -anunció el señor Weasley.

—Hasta dentro de dos días, Less.

—Que vaya bien —añadió ella.

Arthur la abrazó al igual que Hermione y Ginny, quienes le habían cogido mucha confianza.

Mientras la mayoría salía por la puerta, Fred la abrazó mientras le daba un pequeño beso en la cabeza.

—Cuídate enana.

—Oye, que tampoco soy tan enana.

Fred la miró de arriba a abajo y le mostró una sonrisa burlona, antes de volver a fijar su mirada en la suya y cambiar su cara a una de preocupación.

—Cuídate, ¿vale? Y cualquier cosa me avisas.

Less asintió con la cabeza mientras le daba una pequeña sonrisa para que se tranquilizara.

—¡Fred, va!

—¡Ya va!

Fred le guiñó el ojo a Lesath antes de dar media vuelta y salir por la puerta principal de la casa. Less cerró la puerta y se fue a la cocina para coger algo de comer.

Estaba cogiendo una tableta de chocolate cuando sintió una nueva presencia en la cocina.

—Ama Black.

—Kreacher, ya te he dicho que no me llames así.

—Kreacher lo lamenta, señorita Less —se disculpó mientras hacía una reverencia. A Lesath tampoco le gustaba que la llamara señorita, pero mejor eso que ama—. El señor Lupin le a encargado a Kreacher venir a avisarla. Dice que la quiere ver en su habitación.

Dicho eso, el elfo dio media vuelta y se fue por donde había venido.

Less, algo confusa, se dirigió a la habitación de Remus aun con la tableta de chocolate en la mano.

—Adelante —escuchó como alguien decía después de que ella llamara a la puerta.

Ella entró con paso vacilante y se quedó esperando en la entrada de la habitación.

—¿Me querías ver?

Remus asintió un poco distraído y se sentó en su cama, dando unos golpecitos a su lado para que Less también se sentara allí.

—Buena elección. —dijo al ver que Less traía la tableta de chocolate en la mano—. El chocolate lo cura todo.

Lesath solo sonrió.

𝓝𝓸𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓽𝓸 𝓫𝓮  [ᖴᖇᗴᗪ ᗯ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora