—Ginny, creo que está muerta.
—No lo se, pero como no se despierte y apague este aparato te juro que lo tiro por la ventana.
Less, gracias a todo ese ruido, empezó a abrir poco a poco los ojos, intentando ver algo con claridad.
—¿Que os pasa de buena mañana?
—Toma —exclamó Ginny mientras le pasaba el móvil a Less—, a ver si apagas este sonido infernal.
Less, algo dormida, sostuvo su móvil en su mano y trató de leer el nombre de quién la llamaba.
—Un momento —le pidió a las chicas mientras se levantaba y se dirigia al baño y descolgaba el teléfono.
Hermione y Ginny se miraron algo confusas y se sentaron en su cama, observando fijamente la habitación mientras esperaban a que Less saliera del baño.
—¿Hola? —preguntó Less una vez estubo dentro del baño.
—Hola Lesath —le contestó una voz desde el telefono móvil—. Veo que ha sido dificil contactarte.
—Sí, lo siento. He estado un tiempo desconectada de mi vida normal.
—Y me alegro. Me alegro que hayas seguido mi consejo.
—Gracias —añadió Less algo incómoda.
—Y, de echo, ¿como te está llendo este gran cambio de vida?
—Estoy algo mejor, aunque no puedo evitar volver a pensar en esa noche.
—Algo mejor en que sentido?
—Aunque sigo teniendo bajones y ataques de ansiedad, no los tengo tan seguidos, aunque los que tengo siguen siendo algo fuertes.
—Bueno, eso puede llevar algo de tiempo. Dime, ¿tienes alguien que te pueda ayudar en esos momentos?
Less pensó que respuesta dar, y estuvo unos segundos decidiéndolo en silencio hasta que se atrevió a hablar.
—Tengo un amigo que conocí a principios de verano, me está ayudando con los bajones y los ataques. Me ayuda a no pensar en todo lo de esa noche haciendome reír o pensar.
—¿Él lo sabe?, ¿se lo has contado?
Tardó unos segundos a responder a lo que le preguntó su psicólogo.
—No; ni él, ni Remus, ni Sirius lo saben. Nadie más que nosotros, Draco y Cissy lo saben.
—¿Nunca has pensado en contárselo?
—Muchas veces, sobre todo a Fred, pero no me siento lista. Tengo miedo, no solo de cómo puedan reaccionar, sino también de lo que puede pasar después. Aun así, Fred es el único que sabe algo.
El psicólogo de Less guardó silecio, incitándola a seguir. Ella pusó su espalda en la pared y continuó.
—Le enseñé las cicatrices. Bueno, no todas, solo las de los brazos.
—Intuyo que no se lo tomó muy mal.
—No, al contrario, se preocupó.
Less se cayó en ese instante, oyendo cómo él escribía algo desde el otro lado de la llamada. Unos segundos después, alguien tocó la puerta del baño y Less se separó el telefono de la oreja
—¿Less?, ¿estás ahí? —cuestionó Hermione desde el otro lado de la puerta.
—Sí, ya salgo —respondió Less y se dirigió otra vez a la llamada—. Lo siento, tengo clase y me tengo que preparar.
—No te preocupes, si necesitas algo llámame.
—Gracias, Stuart.
—Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓽𝓸 𝓫𝓮 [ᖴᖇᗴᗪ ᗯ.]
FanfictionFred Weasey, un gryffindor, de famillia mágica y con una vida medianamente normal hasta que llegó ella. Lesath Crésida Black, una chica bromista, aunque a la vez respetuosa, que habia perdido el caractrístico brillo en sus ojos. ¿Podrá Fred devolvé...