—¿Seguro que lo tenéis todo?
—Que si —respondió George alargando la última vocal.
Estaban todos delante del tren que los llevaría a Hogwarts. Less estaba junto a los gemelos y Ginny, despidiéndose de los señores Weasley mientras que el trío de oro se despedía de Sirius y Remus.
Ya habían subido el equipaje, por lo tanto, no llevaban nada consigo.
—Less —la llamó Hermione, quien se había separado de los otros.
Ella la miró y, cuando vio que la morena le indicaba que se acercara, lo hizo sin dudar.
—Dime.
—Sirius y Remus quieren hablar contigo —le explicó con una leve sonrisa.
Less miró a Sirius y a Remus, quienes estaban conversando con Harry y Ron, y después observó a Hermione. La morena le asintió con la cabeza y ella caminó hacía los dos merodeadores.
Cuando Harry vio que se acercaba a ellos, rodó los ojos y cogió a Ron del brazo, estirándolo para que se fueran de allí. Ron le dio una sonrisa de disculpas a Less cuando pasó por su lado y ella le guiñó el ojo.
Una vez que Less estuvo delante de sus dos únicos familiares, los miró con una ceja alzada.
—Less —empezó Remus—. Solo quería decirte que lo siento mucho. Siento todo lo que te dije, no te quería hacer daño. De veras que lo siento mucho.
—No, Remus, no. Soy yo la que debería disculparse. Yo tampoco tuve que haber dicho todo eso. Lo siento mucho Moony.
Remus abrió sus brazos y Less lo abrazó con fuerza, recolzando su mejilla en su pecho. Antes de separarse, Remus le dio un beso en la frente y observó a Sirius y después a Less.
—Os dejo solos —anunció él.
—Sobrina —exclamó Sirius con una pequeña sonrisa.
—Sirius —añadió Less con una sonrisa igual.
—Lo siento.
Less se extrañó mucho al oír esas dos palabras.
—¿Por? Si no me has hecho nada —expresó Less con ambas cejas algo hundidas.
—Exacto —comentó mientras agachaba su cabeza—. Desde que llegaste no te he dicho nada, no he tratado de hablarte nunca y lo siento mucho. Cuando llegaste a casa me... bloqueé, no sabía que decirte porque eso era nuevo para mi. Tener una familia de sangre se me hacía muy raro.
—Sirius...
—Y no solo por eso —la interrumpió, mirándola por fin—, si no también por lo que le hice a tu padre. A Reggie —eso desconcentró más a Less—. Siempre lo traté mal, pensando que era como mis padres. Y no lo era. Cuando me escapé de casa, él me pidió irse conmigo, pero no lo dejé. A consecuencia de eso, se convirtió en un mortífago por órdenes de mis padres, y tuvo ese final.
Less estaba muda. No podía asimilar todo lo que Sirius había dicho.
—De verdad que lo siento mucho.
Entonces, Less reaccionó. Avanzó un poco hacia Sirius y lo abrazó. Sirius, algo sorprendido, la abrazó de vuelta y se quedaron un rato los dos juntos.
—No te preocupes, eso es pasado —afirmó Less en medio del abrazo.
Sirius se separó levemente de Less y la miró a los ojos.
—¿Crees que nos podríamos llevar como una verdadera familia?
Less sonrió ampliamente antes de contestarle.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓽𝓸 𝓫𝓮 [ᖴᖇᗴᗪ ᗯ.]
FanfictionFred Weasey, un gryffindor, de famillia mágica y con una vida medianamente normal hasta que llegó ella. Lesath Crésida Black, una chica bromista, aunque a la vez respetuosa, que habia perdido el caractrístico brillo en sus ojos. ¿Podrá Fred devolvé...