Estaba anocheciendo, hacia un par de horas que Lesath había salido de casa llorando y aún seguía en el prado sin querer volver a la casa de su tío por miedo a que le hicieran demasiadas preguntas.
Less estaba sentada debajo de un árbol haciendo lo que, desde hacia unos meses, se había vuelto su actividad favorita. Una actividad dónde te olvidas de todo, dejas tu realidad atrás y dónde puedes vivir mil y una vidas diferentes sin salir de tu mundo.
Leer.
Leía tranquilamente las últimas páginas del libro muggle que le había regalado Tara, su mejor amiga, por su último cumpleaños.
Cerca de donde estaba, un par de ojos la observaban atentamente mientras que soltaba un suspiro aliviado al haberla encontrado por fin.
"Less"
"..."
"¿Less?"
"..."
"¡LESS!"
"¿Por que se siente tan mal acabarse un libro que te gusta? ¿Por que se siente como si te faltara algo y no sabes el que?"
"Eso es lo malo de los libros. Por eso mismo no sé por que te gustan tanto"
Less solo rodó los ojos.
"Less"
"Dime"
"Levanta la cabeza"
"¿Por?"
"Tú solo levántala"
Lesath le hizo caso a la voz de su cabeza y la levantó, aunque al hacerlo se arrepintió y una extraña sensación se apoderó de ella.
Tenia a unos pocos metros un chico de piel blanca, con los ojos profundos y oscuros y el pelo pelirrojo y algo mojado. Llevaba unos vaqueros con una camisa de manga corta y miraba a Less con una pequeña sonrisa en el rostro.
Less guardó el libro y la caja de tabaco en su mochila cuando vio que el pelirrojo se estaba empezando a acercar a ella. No fue hasta que lo tuvo a pocos pasos de ella que se percató de que era uno de los gemelos pelirrojos que había en su casa.
—¿Cómo estás? —preguntó cuando se sentó a su lado.
Less lo miró algo confundida.
—Saliste de casa llorando y corriendo. Sirius, Remus y mis padres se preocuparon. La verdad es que yo también me preocupé, por eso salí a buscarte.
Lesath solo asintió levemente.
—Estoy algo mejor y gracias por preocuparte —dijo con una tímida sonrisa.
—No me las des —el pelirrojo la miró y sonrió un poco más.
Se quedaron mirando unos segundos a los ojos hasta que el pelirrojo rompió el silencio.
—Fred Weasley —dijo alzando su mano.
— Lesath Black, pero dime Less— respondió mientras estrechaba su mano con la del pelirrojo.
Los dos se quedaron en silencio mirando a la nada.—Siento mucho lo de Harry —dijo de repente Fred, después de unos segundos.
—Tú no tienes la culpa —murmuró Less mirándolo confundida.
Fred se encogió de hombros y la miró también.
—Lo sé, pero tampoco me gustó lo que dijo. Si fuera tu habría reaccionado mucho peor El que se hubiera ido hubiera sido Harry no yo, y se habría ido porque tendría que ir a San Mungo.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓽 𝓮𝓿𝓮𝓻𝔂𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓼𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓽𝓸 𝓫𝓮 [ᖴᖇᗴᗪ ᗯ.]
FanfictionFred Weasey, un gryffindor, de famillia mágica y con una vida medianamente normal hasta que llegó ella. Lesath Crésida Black, una chica bromista, aunque a la vez respetuosa, que habia perdido el caractrístico brillo en sus ojos. ¿Podrá Fred devolvé...