OREGAIRU

265 8 8
                                    

Título: Yahari Ore No Seishun Love Comedy wa Machigatte iru (Oregairu)

Autores: Wataru Watari / Ponkan8

Género: Novela ligera / Comedia romántica

Páginas: Unas 120 páginas por volumen


Recomendación de león_hidalgo

Esta vez se trata de Yahari Ore No Seishun Love Comedy wa Machigatte iru, o simplemente Oregairu, escrita por Wataru Watari e ilustrada por el artista Ponkan8.

Tiene un total de 14 volumenes + 4 volúmenes especiales (Historia Principal), 6 volúmenes (Saga Shin), 7 volúmenes (Saga Another), 4 volúmenes (Anthology), y 1 volumen (Saga Ketsu) esta última se encuentra en emisión.

La historia se centra en Hikigaya Hachiman, un chico con una visión retorcida del mundo, el cual por culpa de su incasable maestra Hiratsuka Shizuka, acaba en el Club de Voluntarios, club donde se encuentra la hermosa y también solitaria Yukinoshita Yukino, el propósito del club es ayudar a otros convirtiéndolos en personas autosuficientes.

Aquí empezará una historia que refleja la importancia de los sentimientos de las personas, y que al final no se puede complacer a todos. Donde las palabras vagas y difíciles de interpretar tienen un fuerte peso dentro de la trama, y que también muestra la dura vida de los solitarios en la sociedad escolar.

La novela tiene una adaptación a anime de tres temporadas que le hace mucha justicia, sin embargo muchas escenas fueron omitidas y los sentimientos de los personajes son aún más difíciles de entender, pero también está muy bien.

Si les gustan las historias de romance y comedia, pero están hartos de los mismos clichés, esta historia es para ustedes.

Esta es, sin lugar a dudas, una recomendación estupenda. Buceando en internet he descubierto que también cuenta con una adaptación al manga y al anime. Además las novelas no son complicadas de conseguir. No sé a vosotros, pero a mí León me ha convencido para leerlos. Si también queréis recomendar vuestro libro preferido no dudéis en enviármela por correo. Debe constar de un resumen y los motivos de vuestra elección. Recordad, deben ser libros publicados en físico por alguna editorial. ¡Nos leemos!

Recomendaciones de libros y cómics  +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora