ALMA DE PROFESOR

1.2K 11 8
                                    

Título: Alma de profesor

Autores: Maria Rosa Espot/ Jaime Nubiola

Género : Divulgación /Docencia

Páginas: 176

Este es un libro dirigido a todos los profesores y profesoras, para despertar el alma de profesor que tenían en su corazón cuando iniciaron la carrera docente. También a quienes se inician como profesores y, en general, a todas las personas interesadas en la educación. Convencidos de que la buena docencia requiere alma de profesor, esto es, profesores con entusiasmo, ilusión y pasión por su trabajo, los autores van desgranando a lo largo del libro un amplio elenco de temas educativos actuales -omitidos frecuentemente en los libros de educación- sobre el profesorado y los alumnos: desde el arreglo personal del profesor, su mirada, o su gozo en el aula, hasta el sentir de los alumnos introvertidos, los exámenes, los deberes para casa, las pantallas y el aprendizaje.

Este es un libro altamente recomendable tano para profesores como para lectores que quieren conocer las nuevas ramas de la docencia. Todos hemos tenido profesores cuyas clases nos parecen aburridas o no conectan con nosotros. Este libro es una guía para que los docentes sepan la forma más adecuada para dar clase. Un libro realmente interesante que puede despertarle la vocación de ser profesor a más uno y de una.

P.D. Si este libro os deja con ganas de más aquí tenéis otro grandioso libro que recomendé hace un tiempo, la nueva educación:

https://www.wattpad.com/897294965-recomendaciones-de-libros-y-c%C3%B3mics-la-nueva

Recomendaciones de libros y cómics  +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora