Título: El elevador de central Park
Autora: CreativeToTheCore
Género: Novela romántica / Aventura
Capítulos: 47
El malhumorado y dramático Xian Silver no tiene nada en común con la impulsiva e histérica Preswen Ellis. O tal vez sí. Por casualidad o por manía del destino, estas dos personas terminan atascadas entre el séptimo y octavo piso de un edificio. Contando los minutos a reloj mientras esperan que alguien los rescate, una rápida enemistad se forma entre ellos. Cuando alguien los auxilia y logran volver a tierra firme, algo realmente extraño sucede: Brooke, novia de Xian, y Wells, novio de Preswen, envían a sus respectivas parejas el mismo mensaje al mismo tiempo.
Atando cabos sueltos, los recientes enemigos llegan a un conclusión: Brooke y Wells son infieles. Como si el chiste cósmico no hubiera dado gracia, aquí está la cereza del pastel: son amantes desde hace meses. Así nace el plan Brells Quimmers. Con el objetivo de desenmascarar a los desleales y dejarlos totalmente expuestos, revelado todos los secretos que han estado ocultando, Xian y Preswen se unen en una aventura de espionaje de principiantes para juntar todas las pruebas de infidelidad. ¿Y qué mejor sitio para idear un plan que el lugar donde todo comenzó? El elevador de Central Park
Esta historia es realmente entretenida, uno tiene ganas, continuamente, de comer palomitas mientras lee. La trama es un culebrón la mar de entretenido e interesante. No es la típica historia en la que se adivina con facilidad todo lo que va a suceder, el argumento tiene giros inesperados e interesantes. Pero sin duda, el detalle más característico de esta historia es el ascensor, y no es cualquier ascensor es el de un lugar tan icónico como Central Park. Este ascensor es tan importante, que casi es un personaje más del libro. Si lo que quieres es una novela romántica, divertida y amena, esta es tu mejor opción. ¡Corre a leerla!
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de libros y cómics +
De Todo¿Tienes una tarde aburrida, te apetece leer y no sabes el qué? ¿Quieres historias que te fascinen? ¡No pasa nada, para eso estoy yo aquí! En este libro hablaré sobre los libros que a mi me han gustado o más me han llamado la atención. De todos los...