SOBRE EL ABISMO

1.8K 13 10
                                    

Título: Sobre el abismo

Autor: DaniellAthomnus

Género: Terror / Misterio

Capítulos: 44

Una carta, siete pistas incriminatorias y treinta días para enmendar su pasado. Tic tac, tic tac, la carrera de Lizent hacia el abismo ya ha comenzado.

Sábado 23 de julio de 1894

Inicia el infierno.

El heredero de la fortuna familiar así como el lastre que representa su apellido recibe una carta que acaba con su cordura. Sin señal alguna de procedencia, todos parecen culpables en un crimen impronunciable.

Tiene treinta días para enmendar su pasado, encontrando los errores de otros en un purgatorio que parece no tener final. Debe expiar cada pecado, antes que el tiempo se agote. Puedes huir, pero el reloj acaba por alcanzarte. Siempre ten cuidado al correr sobre el abismo.

Esta no es una obra cualquiera, es una obra espectacular, ganadora de premios Wattys en 2018. Y es que no es para menos, su calidad es inmensa. Sabe como mantener la tensión y dejarte enganchado. Creo que lo he dicho alguna vez, causar miedo con un libro es realmente complicado y los que lo hacen son auténticos maestros del tema. Esta es una obra para deleitarnos, para pasarlo mal y luego descargar adrenalina después del susto. Si quieres pasar un Halloween de muerte no puedes perderte esta magnífica historia.

Recomendaciones de libros y cómics  +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora