HIEDRAS VENENOSAS

1.2K 12 8
                                    

Título: Hiedras Venenosas

Autor: eleasos

Género: Novela romántica

Capítulos: 60

¿Cómo medir el alcance de una acción?

A veces la reacción es inminente, pueden analizarse los daños causados y neutralizarlos sin más. Pero, ¿y si la acción es sutil y constante? De esas que ni el propio actor sabe que está cometiendo. Como la de un padre que miente a sus hijos contándole fantasías sobre ratones mágicos que dejan dinero bajo la almohada cuando se les cae un diente.

¿Y si por el contrario la acción, en vez de ser un inofensivo cuento chino, es desgarradoramente dañina? De esas que te rompen en mil pedazos el alma de tal forma que es imposible reconstruirla. ¿Y si, por la acción de otros, te ves obligado a arrastrar tus pedazos toda tu vida? ¿Y si de esos pedazos se desprenden otros que van quedando en el camino?

¿Cómo medir entonces esa contaminación que se produce cuando un ser humano hace un daño irreparable a otro?

¿Quieres descubrir la respuesta a todas estas preguntas? Pues estás en el sitio correcto. Adéntrate en un lugar único, la mente humana.

Hiedras Venenosas es de esas obras amenas, fáciles de leer pero que plantea cuestiones muy profundas a través de sus personajes. Tan profundas que uno se descubrirá asimismo pensando sobre las situaciones que narra el libro. ¿Es correcto? ¿Es ético? ¿Qué haría yo? El libro en definitiva trata sobre un aspecto muy humano, la mente. Los distintos puntos de vista, el cómo pequeños granos de arena para una persona pueden ser montañas para otras. Si os gustan las historias que dejan un poso en vosotros al leerlas, estoy convencido de que este libro se convertirá en uno de vuestros preferidos.

Recomendaciones de libros y cómics  +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora