PREFERIRÍA SER TÚ

210 8 10
                                    

Titulo: Preferiría ser tú

Autora: Dani_2912

Género: Novela romántica

Capítulos: 12


Siempre deseamos lo que no podemos obtener.

Popularidad, un novio, dinero, amigos verdaderos. No importa lo que tengas, siempre estarás pensando en lo que te falta.

Ella solo deseaba ser alguien más, ella prefería ser alguien más. Pero a veces debemos tener cuidado con lo que deseamos, ya que cuando nuestras fantasías se tornan en realidad, puede convertirse en un caos.

Nota: La historia cuenta con diferentes puntos de vista y cada personaje tiene su propia trama e influye en la historia principal ;)

Esta historia me ha supuesto todo un descubrimiento. Estamos acostumbrados a una estructura muy similar en todas las novelas románticas. Esta, sin embargo rompe con todo, y teniendo muchos elementos del clásico romance, se siente muy original y fresca. La historia se narra desde distintos puntos de vista, con lo que tenemos diversas visiones de un mismo suceso, dando al lector una perspectiva mucho más amplia de toda la trama. Esto lleva a situaciones muy curiosas en las que no todo es como parece. Los personajes ayudan a que la historia sea atrapante y uno no quiera de dejar de leer y leer. Con esta novela os aseguro que el tiempo os pasará muy muy deprisa. ¿ A qué estáis esperando para leerla?

Recomendaciones de libros y cómics  +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora