Mucho más allá del cielo que observamos, existe un mundo llamado el reino Celestial. En este mágico y hermoso lugar vivían ángeles que tenían poderes extraordinarios. Cada ángel aportaba algo al reino, todo esto era decido por un libro mágico: el libro del destino.
Este libro se encargaba de designar el trabajo de cada ángel, ya fuera ángeles sanadores o guerreros. Todos los rangos eran muy esenciales para la existencia de su reino, pero el más importante era el del ángel guardián. Ellos se encargaban de cuidar y salvar al humano que les asignara el libro, además que eran los únicos ángeles capaces de bajar al reino humano cuando quisieran, a comparación de los demás que debían solicitar el permiso de Dios.
Todos los ángeles participaban de una increíble celebración llamada: La fiesta diamante. En está, todos los ángeles que tuvieran la mayoría de edad se reunían para ver cual sería su destino como ángel. Los habitantes del Reino Celestial siempre estaban muy emocionados con este evento y cada año lo esperaban con ansias, añorando ver cuál sería el futuro de esos jóvenes ángeles.
Pero no todo era felicidad, Dios podía ocultar el sol con un dedo sin embargo no podía ocultar toda la maldad que había en el mundo.
『••✎••』
Mientras tanto, mucho más allá de la tierra que observamos, existe un mundo llamado el Reino Demoníaco. En este escalofriante lugar sufrían ángeles y humanos que tuvieron un comportamiento diferente al que se les asignó. En este lugar estaban las personas en contra de las leyes de Dios. Los demonios no tenían poderes a comparación de los ángeles, sin embargo tenían más fuerza y agilidad que ellos.
Los humanos que llegaban a este lugar se convertían inmediatamente en demonios y los torturaban eternamente esperando ser salvados, pero eso no podía ser posible. Algunas veces los demonios escapaban de su castigo e iban a la tierra de los humanos para beber y divertirse. Aunque por más que quisieran, los demonios no podrían nunca encontrar la felicidad ni el amor.
Por eso mismo todos ellos se habían acostumbrado a vivir en el infierno sabiendo que nunca podrían salir de ese lugar, ya que por muchas veces que se escaparan y se divirtieran, sus corazones siempre estarían vacíos.
Todos deseando que sea solo un horrible sueño, pero al final terminan deambulando en la misma oscuridad esperando encontrar una luz que los libere.
༻𓊈𒆜Posshi~𒆜𓊉༺
Bueno, espero les guste y disfruten disfruten mi libro, nos vemos en el próximo capítulo ʕ´•ᴥ•'ʔ.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |
FanfictionEl libro del destino designaba el trabajo de cada ángel en el Reino celestial. El rango más importante y más difícil era el de "Ángel guardián" ya que su deber era salvar al humano elegido por el libro. El pequeño Park Jimin fue asignado como ángel...