Capítulo 8: Noche de diversión.

185 26 10
                                    

El demonio se levantó de la cama un poco cansado, hace mucho no tenía más de 6 rondas seguidas con su querida amiga. Abrió las cortinas y presencio el hermoso atardecer que en unos pocos segundos ya no estaría allí, se preguntó qué estaría haciendo Jimin en estos momentos, lo extrañaba. Tomó un cigarrillo que estaba en la mesita y lo prendió con el encendedor para empezar a fumar, se sentía enojado por tener que pensar en el ángel a cada maldito segundo, ese pequeño ya no dejaría su cabeza nunca más.

-¿En quién piensas, Yoonie? -Preguntó Suran mientras lo abrazaba del cuello.

-En mi ángel guardián. -Respondió Yoongi soltando el humo de su boca.

-¿Y por qué no vas a buscarlo? -Suran le arrebató el cigarro de la boca y empezó a fumar ella también. -Por una vez en tu vida deja de ser tan estúpido.

Yoongi miro a Suran confundido y ella simplemente suspiro, realmente podía ser lento algunas veces. Saco su celular y empezó a hacer algunas llamadas en los bares y casinos a los que sus amigos demonios les gustaba ir. Minutos después colgó y dejó su celular a un lado para luego mirar al demonio.

-Están en el casino Lurts. -Le dijo Suran. -Namjoon acabo de llegar con los demás.

-¿Para que me dices eso? -Preguntó Yoongi.

-De verdad eres idiota... -Suran golpeo la cabeza del contrario y lo miro. -Si tanto lo extrañas, ve.

-¿Estarás bien sola? -Dijo Yoongi mientras se ponía la ropa.

-Oye cariño, no eres el único con quién me acostare esta noche, hay una larga fila tras de tí. Pero fue divertido estar contigo todos estos años, gracias por esos momentos juntos. -Respondió Suran apagando el cigarro. -Ahora ve y si me entero de que no fuiste, empieza a rezarle a Lucifer para que te salve.

Yoongi se acercó a Suran y beso su frente para luego sacar sus alas y saltar por la ventana del motel. Voló rápidamente al casino que le había indicado Suran, conocía bien la ruta ya que había ido un par de veces allí a ligar con algún humano. Empezó a pensar sobre la obsesión que empezó a crecer en su interior por Jimin. Desde que había salido del bar no dejó de pensar en él ni un segundo, cuando tuvo sexo con Suran solo pudo pensar en cómo estaba Jimin y si la estaba pasando bien sin él.

-De verdad soy un idiota...

Aterrizó en un callejón cercano al casino y empezó a caminar rápidamente para entrar ahí. Había una larga fila para entrar al casino, pues este era famoso. Al estar enfrente del casino, los de seguridad abrieron inmediatamente la puerta al ver a Yoongi, le tenían miedo al demonio y no era para menos, cada vez que alguien intentaba desafiar a Yoongi terminaban en el hospital.

-¿Donde estás, mi pequeño? -Preguntó Yoongi mientras lo buscaba por la mirada.

Camino un poco más por el lugar tratando de reconocer a alguno de sus amigos, pero no encontró a nadie. De la nada las luces se apagaron y todos los humanos corrieron hacia el escenario que estaba en el centro del casino. Los reflectores se encendieron en el escenario y apareció un humano con traje y un micrófono, al parecer ya iniciaba el espectáculo de las 7pm.

-¡Buenos noches, damas y caballeros! -Dijo el presentador. -¡Quiero escuchar ese aplauso!

Todos los humanos empezaron a aplaudir y a gritar dando su apoyo al presentador. Los espectáculos que presentaban en el casino siempre eran impresionantes, algunas veces las personas cantaban, bailaban, hacían trucos de "magia", mostraban sus talentos prácticamente. Yoongi se acercó para observar que acto iban a presentar esa noche, luego se iría a buscar a Jimin.

-¡Esta noche, alguien del público nos pidió participar en nuestro grandioso escenario para deleitarnos con su baile! -El presentador parecía emocionado. -¡Es muy hermoso, seguramente lo amaran!

Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora