Segunda perspectiva: Min Yoongi.
En los ojos de un demonio.『••✎••』
El infierno es un lugar frío y tenebroso para las personas que entran por primera vez a este lugar. Sin embargo, para los que ya llevan años aquí, lo vemos como un hogar acogedor y caliente, muy caliente. Los demonios ya sabemos cómo son los castigos en el infierno. Todas las mañanas nos torturan con nuestras peores pesadillas y la repetición de los errores que cometimos para quedarnos en el infierno, pero cuando la noche llega, el mundo es de los demonios. En la noche, tenemos libertad de hacer lo que queramos en el infierno y en la tierra; tener sexo con humanos y demonios, beber alcohol, fumar, drogarse, etc. Como en la noche los poderes de los ángeles y de Dios se debilitan, podemos hacer lo que se nos de la puta gana. Además, cuando llega el anochecer, los demonios nos hacemos más poderosos que los ángeles.
–¡Oye, Yoongi! ¿Vas a venir con nosotros? –Preguntó mi amigo Namjoon mientras se acercaba a mí. –Vamos hacer una orgía con varios humanos.
–Yo paso, sabes muy bien que yo prefiero tener relaciones con uno solo. –Dije mientras estaba recostado en un árbol. –No me gusta complacer a varios a la vez.
–Bien te lo pierdes, regresamos antes del amanecer. –Namjoon sonrió para luego expandir sus alas y volar con el resto del grupo.
Mi nombre es Min Yoongi y llevó 30 años en el infierno. Si, soy un lindo rubio adicto al sexo y a las drogas. Puede que el infierno sea un lugar de tortura extrema cada mañana, pero en la noche se vuelve un jodido paraíso. Algunas veces salgo a la tierra a divertirme y otras veces buscó diversión en el infierno. Puede que Dios nos haya abandonado, ¿pero quién mierda necesita a ese estúpido?
–¡Hoy es la fiesta diamante! –Exclamó mi mejor amigo Jung Hoseok volando hacia a mi dirección.
–¡Wow! ¿Y cuando te pedí ese dato? –Pregunte con sarcasmo. –Además, ¿y eso a mi qué?
–Solo quería decirte... Siempre quise ver como sería esa ceremonia. –Hobi sonrió mientras se sentaba a mi lado. –Además, tengo curiosidad por los roles de los nuevos ángeles.
–¿Por qué te importa? Los ángeles son solo seres mimados por Dios. No se preocupan por nadie más que no sea por ellos mismos o ese estúpido. –Dije con un tono un poco molesto. –Deberían llamarse los lame pitos de Dios.
–Es solo que me causa curiosidad. –Dijo Hobi con un ligero puchero. –¿Quieres acompañarme a la tierra a beber algo?
–Pues eso es mejor que tener una orgía. –Dije mientras me levantaba y expandía mis alas.
–¿Namjoon te volvió a ofrecer una orgía? Ese demonio y su obsesión por coger. –Hobi suspiro mientras expandia sus alas. –Solo quiere torturar a los humanos, maldito sádico.
–A él le gusta el sadomasoquismo, déjalo ser feliz. –Empece a volar en dirección al monte Deitan, que era la frontera del reino demoníaco con la tierra.
–Tienes razón, aunque mañana le arrancare las bolas por no invitarme. –Hoseok rió un poco mientras transpasaba el portal, yo lo segui por detrás. –¿Quieres ir al bar Mic Girl?
–Claro que quiero, hace mucho no visitó a mi linda princesa. –Dije con una sonrisa juguetona. –Debe haberme extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |
FanfictionEl libro del destino designaba el trabajo de cada ángel en el Reino celestial. El rango más importante y más difícil era el de "Ángel guardián" ya que su deber era salvar al humano elegido por el libro. El pequeño Park Jimin fue asignado como ángel...