Capítulo 3: Mi ángel guardián.

219 34 7
                                    

-Los días siempre son hermosos si tú estás a mi lado. -Dijo Yoongi con una gran sonrisa, esa que siempre se posaba en su rostro cuando estaba con él.

-Hyung, te amo...

Yoongi se levantó muy asustado mirando a sus alrededores, su castigo siempre terminaba en esa parte, en ese "Hyung, te amo..."
La voz de ese chico era tan dulce y suave, pero solo podía recordar eso... Su voz. Ese momento era borroso, no podía recordar el rostro de la persona que estaba junto a él. Así que el chico que le decía eso, era el humano que más había amado en su anterior vida...

-Solo quiero olvidarte... -Susurro Yoongi poniendo su mano en su cabeza mientras se levantaba y se iba de la prisión. -Estoy harto de sufrir por tu culpa... Ni siquiera puedo recordarte.

El demonio estaba a punto de llorar aunque no queria hacerlo, no podía llorar por alguien a quien ni siquiera recordaba. El demonio se recosto en el mismo árbol de siempre esperando a que llegará el ocaso para poder ir a la tierra y coger con algún humano. Cerró sus ojos para poder descansar un poco y deshacerse de esos recuerdos que lo lastimaban cada vez más.

-D-Disculpa... -Susurro un chico en frente de él... Espera, esa voz era muy parecida a la de su recuerdo. Yoongi abrió los ojos encontrándose con un chico muy tierno y hermoso...

-¿Eres nuevo aquí? No he visto demonios tan lindos desde hace tiempo~ -Pregunto el demonio mientras se acercaba al contrario con deseos peligrosos.

-N-No soy un demonio... -Dijo el menor mientras retrocedía lentamente del demonio. -S-Soy un ángel guardián...

-¿Un lame pitos de Dios? Genial, que asqueroso. -Suspiro Yoongi mientras se alejaba del ángel. -Y aparte de todo, un lame pitos guardián.

-¿Un lame pitos?... -El ángel pensó unos segundos y luego negó. -Pero si Dios no utiliza pitos...

Yoongi rió bastante entretenido por la situación, se estaba burlando de la inocencia del ángel.

-No me hagas perder mi tiempo. -El demonio expandió sus alas dispuesto a irse a la tierra pero el ángel tomó su mano y se lo impidió.

-Necesito tu ayuda, por favor. -Pidió el ángel, en sus ojos se podía observar que tenía mucho miedo de estar solo en el infierno.

-Quitate ángel asqueroso, primero que todo alguien como tú no debería estar en este lugar. -Yoongi aparto la mano del ángel y empezó a volar hacia la frontera.

-¡Necesito encontrar a un demonio! -Grito el ángel siguiéndolo desde atrás.

-¡Ya dejame en paz, no pienso ayudar a un estúpido ángel! -Dijo por último mientras entraba por el portal, el ángel lo siguió nuevamente.

-Necesito encontrar a Min Yoongi. -Respondió finalmente el ángel mientras aterrizaba en la tierra.

-¿Y que necesitas con él? -Preguntó Yoongi quedandose estático por un momento, tenía curiosidad de lo que el ángel tenía que decir.

-Y-Yo soy su ángel guardián... -Respondió el ángel con un ligero susurro. Aun tenía mucho miedo por estar con un demonio y más de noche.

-¿Por qué mierda eres tan mentiroso? Es obvio que los ángeles guardianes solo salvan a los humanos, idiota. -Dijo Yoongi con molestia en su voz. -Ya dime de una buena vez para que quieres ver a Yoongi.

Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora