Hablar del destino es algo complicado, incluso para alguien tan poderoso como Dios. ¿Quién tiene el poder de unir dos almas o de separarlas? Jugar con las almas de la gente suena poco ético, pero para quien hizo el libro del destino, fue como jugar con niños.
–¿Ya conociste a Jimin, verdad? –Preguntó el señor.
–Tu pregunta debió ser cuando me conocio él a mi... –La contraria sonrió y abrazo a su jefe. –Él me encontró por primera vez en el infierno, hablando solo de sus recuerdos como ángel, por supuesto.
–¿Él cambiará algo en la historia? –Preguntó.
–¿Sabes? Es gracioso que ustedes, al ser más poderosos que nosotros, no puedan saber lo que sucedió, lo que sucede y lo que sucederá... –La chica se separó de él y se puso nuevamente su capa negra. –A pesar de que hayan sido ustedes los que nos dieron ese poder...
–Sabes perfectamente que nosotros no podemos intervenir con ustedes, ni saber sus destinos... –El señor estaba empezando a enojarse. –Muerte, responde.
–¿Acaso tienes miedo, Dani? –La muerte le sonrió a su jefe, con burla. –Quieres que te diga, pero me acabas de decir que no pueden saber nada sobre su destino, decídete.
–¡MUERTE! –El señor estaba empezando a molestarse.
–Bien, pero si Dios se entera, tu cargaras con la culpa.
Solar invocó a su guadaña y la tomó con sus fríos dedos, estaba lista para iniciar su ritual a petición de Dani. Comenzó a darle giros a su arma mientras hacia un lento baile, luego la lanzo hacia el alto techo, donde se quedó estática en el aire.
–En nombre de sueños y destinos inciertos, donde el amor y el dolor son siempre ciertos,
en el misterio y lo eterno, sin falta, tu ama, la muerte, te llama.Solar alzó su mano, viendo directo a su guadaña.
–Yo te invocó, Nuki. Por favor, guía mi camino.
De la guadaña salió el alma de un chico joven y guapo, con cabello oscuro y ojos negros, su piel era tan pálida como la nieve, y sus labios eran finos y rojos. Una verdadera belleza.
–Mi señora, ¿a qué debo este llamado?
Nuki es el alma que le da vida a la guadaña, pero que estaba condenada a estar dentro de ella por toda la eternidad. Dios había encerrado a tres almas corruptas en las armas sagradas de la tercera División, y con su bendición cerro el sello para que nunca pudieran salir. Estás almas servian como jueces divinos, juzgaban a la tercera División para que el destino no se alterará, aunque podían responder preguntas sobre hechos pasados, presentes y futuros a sus dueños. Así mismo, los únicos que podían invocar a estas almas eran Dios, Lucifer y la tercera División, sin embargo, ellos solo respondían al llamado de sus dueños, las almas le tenían un inmenso rencor a Dios por cautivarlos y a Lucifer por crear sus prisiones, las armas.
–¿El ángel, Park Jimin, afectará en algo el destino de nuestras vidas? –Se apresuró a preguntar el señor.
–Mi señora, ¿a qué debo su llamado? –Volvió a preguntar el alma.
–¿Acaso no me escuchaste, idiota? –Preguntó el señor, parecía que ya nadie le tenía respeto.
–Yo solo respondo a las peticiones de mi ama, no a las de un tipo tan sucio como tú, Lucifer. –El alma voltio a verlo con desprecio.
–Que no se te olvide que soy el rey del inframundo, chico... Ten más respeto...
–Puedo tratarte como yo quiera, al final tu no me puedes hacer nada, los únicos que pueden acabar con mi alma son Dios y mi ama, así que ni gastes saliva con tus estúpidas amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |
FanfictionEl libro del destino designaba el trabajo de cada ángel en el Reino celestial. El rango más importante y más difícil era el de "Ángel guardián" ya que su deber era salvar al humano elegido por el libro. El pequeño Park Jimin fue asignado como ángel...