Almas unidas:
Las almas unidas son almas destinadas a estar juntas en cualquier vida e incluso después de esta. No importa que uno se convierta en demonio y la otra en ángel. El libro del destino siempre hará que estas dos almas se encuentren y se enamoren tal y como si fuera la primera vez.『••✎••』
Jimin estaba tratando de darse paso entre la enorme multitud, aunque le resultaba cada vez más difícil.
Pasaron todo el día en el bar Mic Girl junto con Solar y las chicas, disfrutando de la compañia y haciéndose bromas entre ellos. Pero cuando llegó el ocaso, Solar tomó rumbo al cielo para visitar a una vieja amiga que no veía hace años.
Jimin se la paso feliz la mayor parte del día porque Yoongi no se separaba de él en ningún momento. Pero cuando llego el anochecer, Yoongi empezó a separarse de él. Eso entristeció un poco a Jimin así que se dispuso a recorrer el bar ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo, pero cada vez llegaban más humanos al lugar y eso le impedía caminar bien.-Hola lindo. -Saludó un humano que pasaba por su lado.
-H-Hola... -Respondió Jimin tratando de seguir adelante.
-¿Quieres bailar? Apuesto que debes mover ese lindo culo demasiado bien~. -El humano se acercó a él con la intención de tocarlo.
Jimin se sintió intimidado y con miedo. Trato de retroceder pero la gente lo impidió. Cerró sus ojos a punto de llorar hasta que escuchó un quejido de por parte del humano. Abrió sus ojos lentamente encontrándose con Yoongi pegándole al humano con desprecio y odio. Se acercó al demonio y lo detuvo para que dejará de hacerle daño.
-H-Hyung...
-¡SI LE VUELVES A PONER LAS MANOS ENCIMA, ESTAS MUERTO! -Yoongi tomó la mano de Jimin y lo acercó a él. -¡HUMANO ASQUEROSO!
Los humanos que estaban alrededor se apartaron con miedo al ver a Yoongi. Los ojos del demonio brillaban de furia, ese chico se había cavado su propia tumba al querer sobrepasarse con Jimin.
El ángel miró al demonio con asombró y luego lo abrazó, no sentía miedo alguno él. Yoongi reaccionó en el momento en el que sintió el abrazo del ángel, se tranquilizó unos segundos después y luego correspondió su abrazo. Las demás personas que estaban ahí se desilusionaron al ver que no habría ninguna pelea, así que siguieron bailando y hablando.-Deja de hacer estupideces. -Dijo Yoongi un poco serio.
-S-Solo quería recorrer el lugar, Hyung... Ese humano se me acercó y no pude hacer nada... Tengo prohibido atacar a un humano o a un demonio... -Respondió Jimin al borde del llanto. No sabía que le habría pasado si no hubiera llegado Yoongi.
-De verdad eres un idiota... -Susurro Yoongi mientras lo abrazaba un poco más fuerte sin llegar a lastimarlo. -He estado buscandote desde hace tiempo.
-P-Pero usted se empezó a ir varias veces. -Jimin estaba confundido.
-Debía hacerlo, estaba vigilando que ningún demonio se acercara al bar. Puede ser peligroso que te vean aquí... -Yoongi lo miro y acarició su mejilla. -Pero en una de esas vigilancias, cuando volvi al bar y no te vi... No lo sé... Me asuste.
Jimin se sonrojo ante esa confesión y agachó la mirada. Yoongi realmente se preocupaba por él.
-¿Podemos irnos de aquí?... Estar rodeado de mucha gente es asfixiante... -Pregunto el ángel.
-Vámonos de aquí, pequeño.
Ambos se fueron del lugar sin antes despedirse de las chicas que estaban demasiado ocupadas. Se fueron al callejón y extendieron sus alas para comenzar a volar sobre los cielos. Jimin se encontraba silencioso pensando en la experiencia anterior, algunos humanos realmente podían dar miedo. Al parecer lo que le enseñaron en el reino Celestial era una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |
FanfictionEl libro del destino designaba el trabajo de cada ángel en el Reino celestial. El rango más importante y más difícil era el de "Ángel guardián" ya que su deber era salvar al humano elegido por el libro. El pequeño Park Jimin fue asignado como ángel...