El demonio Min Yoongi se encontraba saliendo de su prisión ya que en unas pocas horas sería de noche. Sus tres amigos se acercaron a él porque en todo el día lo notaron muy raro. Estaban preocupados por Yoongi.
-¿Qué te pasa, Yoongi? -Preguntó Taehyung mientras lo seguía.
-Has estado muy raro hoy. -Comentó Hobi.
-Normalmente dices muy pocas palabras, pero hoy no has dicho ninguna. -Dijo Namjoon.
-Dejen de molestar. -Respondió Yoongi un poco fastidiado. -Es solo que les tengo que decir algo.
En ese momento los tres amigos vieron a lo lejos a un hermoso ángel volando hacia ellos. Se pusieron alerta y volaron hacia él con intenciones peligrosas, el ángel lo notó e inmediatamente se asustó. Los demonios se veían bastante serios, se acercaron al ángel con la intención de atacarlo. Yoongi se percató rápidamente de la presencia de su ángel guardián y cuando observo las acciones de sus amigos, voló rápidamente en dirección al ángel y lo protegió.
-¡QUITATE YOONGI! -Exclamaron los tres demonios bastante enojados.
-Ustedes le llegan a poner un solo dedo a mi ángel y lo lamentaran por el resto de su maldita vida en el infierno. -Respondió Yoongi bastante frío mientras ponía a Jimin atrás suyo para que sus amigos no le hicieran nada.
Todos se quedaron quietos por un momento pensando muy bien que iban hacer. Los demonios estaban confundidos al ver la actitud de Yoongi con el ángel, nunca se había comportado así con alguien, tan posesivo. Ese silencio incómodo lo rompió la muerte que iba pasando por aquel lugar.
-Hola chicos~ -Habló la muerte mientras se acercaban a ellos. -Hola Yoongi, veo que ya conociste a tu ángel guardián.
-¿T-Tu qué? -Preguntaron los tres demonios al mismo tiempo.
-Hola Jimin, espero que Yoongi ya te haya mostrado el infierno. -Respondió la muerte mientras se acercaba a él. -Mi nombre es Kim Yong-sun, pero todos los demonios y los ángeles me llaman Solar, mucho gusto.
Jimin miro confundido a la muerte pero aún así estrecho su manos con ella. Solar le sonrió y luego miro a Yoongi.
-Tienes mucha suerte Yoongi, eres el primer demonio que tiene un ángel guardián. -Solar acarició el cabello de Yoongi. -Un gusto conocerte Jimin, estaremos viendonos muy seguido por este lugar.
-I-Igualmente... Pero tengo dos pregunta ¿como supiste que era el ángel guardián de Min Yoongi? Y además ¿como sabes que me llamó Jimin? -Preguntó Jimin muy confundido.
-Al ser la muerte estoy conectada con el libro del destino. Sé el pasado, el presente y el futuro de cada individuo que esta en la tierra. -Solar sonrió e hizo una reverencia. -Debo irme, tengo mucho trabajo por delante.
La muerte expandió sus alas que eran diferentes a la de los demonios y los ángeles, eran únicas. Existe Dios y Lucifer, luego estaba Solar que era el equilibrio entre ambos.
Empezó a volar al monte Deitan para ir al mundo humano, en su rostro se posaba una sonrisa picarona, la muerte se emocionó al ver el futuro de aquella pareja.
-Bueno, ahora explicanos todo esto. -Dijo Hoseok con un poco de seriedad viendo fríamente al ángel.
-Bien. -Yoongi se volteo para ver a Jimin, quien seguía un poco asustado. -Debes presentarte y esta vez no tartamudez.
-C-Claro que si. -Jimin se asomo un poco para ver a los demonios. -Mucho gusto, me llamó Park Jimin y ayer el libro del destino me asignó como el ángel guardián de Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |
FanfictionEl libro del destino designaba el trabajo de cada ángel en el Reino celestial. El rango más importante y más difícil era el de "Ángel guardián" ya que su deber era salvar al humano elegido por el libro. El pequeño Park Jimin fue asignado como ángel...