Un día nuevo había iniciado para el pequeño ángel después de una noche tan alocada. Yoongi y Jimin fueron los primeros en irse del casino sin saber en donde estaban sus otros amigos. Yoongi se encargó de llevar a su angel hasta la entrada del reino Celestial, en el recorrido hubieron risas por parte de ambos y uno que otro roce de manos. El menor no podía sentirse más feliz que en ese momento, estar a solas con su Hyung se sentía reconfortante, pero no estaba seguro si su demonio sentía lo mismo. Cuando llegaron, ambos se despidieron con un abrazo esperando un beso que nunca llegó para ninguno. Al entrar, la que lo recibió fue Byul, quién estaba bastante preocupada porque había llegado a altas horas de la noche y no tenía rastro ni de Chanyeol ni de Jungkook. La ángel le había preguntado por sus amigos pero él no tenía ni la más mínima idea puesto que en un momento de la salida, todos empezaron a separarse. Unas horas después, Chanyeol llegó en brazos de Jungkook quien hacia un gran esfuerzo por no soltarlo. El ángel estaba tan borracho que le tuvo que pedir ayuda a su amigo para llegar al Reino Celestial, obviamente Byul y Jimin lo ayudaron a ocultar porque esta prohibido embriagarse en ese lugar.
-¿A donde vas, Jiminie? -Preguntó Byul quién lo estaba siguiendo hasta la salida. -Aún no son las 3:33pm, Yoongi aún no ha salido de su castigo.
-Lo sé... Solo quería recorrer el inframundo. -Susurro Jimin un poco sonrojado.
-Puede ser muy peligroso si no tienes a un demonio que te proteja. -Dijo la mayor preocupada.
-Todos los demonios aún están en su castigo, así que nadie sabrá que estuve mirando el inframundo. -Jimin tomó las manos de la contraria y le sonrió. -Confía en mí.
-De acuerdo, te acompaño a la salida, debo ir con mi humana. -Respondió Byul no muy convencida.
Ambos salieron del reino Celestial y empezaron a volar por el mundo humano. Jimin empezó a volar más alto atravesando las nubes con una gran sonrisa, fue inevitable no recordar al demonio. Byul notó esto inmediatamente y sonrió leve, desde que estaba con el demonio, Jimin se había vuelto más feliz y salía más a menudo, también había notado que desde que conoció al demonio ya no se veía afectado por sus propias inseguridades.
-Te ves de muy buen humor, Jiminie.
-¿Tu crees? Realmente estoy igual que siempre.
No, no estas igual que siempre.
-¿Por qué ahora estas todo el tiempo en las nubes? Antes te gustaba volar a mi lado.
-Las nubes son bonitas...
A ti te daban miedo las nubes.
-Por cierto, tu ropa se ve muy ajustada a tu cuerpo, te ves muy guapo.
-¿De verdad lo crees? Siempre he usado ropa así~.
No, tu solo usabas ropa holgada.
-Yoongi dijo que le gustaba como se te veía la ropa holgada. -Lo había escuchado cuando lo conoció esa vez en el bar.
-¡¿DE VERDAD?!
Bingo.
-Jiminie, solo lo decía para que me pusieras atención. Al parecer te importa mucho lo que él piense de ti, ¿me equivoco? -Preguntó Byul.
-¿Q-Qué? N-No es cierto... N-Ni siquiera me importa lo que p-piense de mí... Tal vez un poco... -Odiaba no poder mentir al menos un poco.
-¿Sabes? Algunas veces no poder decir mentiras se convierte en un castigo peor que el de los demonios. Siempre debes ser sincero ante cualquier criatura y siempre mostraras tu verdadero rostro ante los otros aún así no quieras. -Byul se paró enfrente de él y le sonrió. -Muestrame lo que verdaderamente sientes...
ESTÁS LEYENDO
Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |
FanfictionEl libro del destino designaba el trabajo de cada ángel en el Reino celestial. El rango más importante y más difícil era el de "Ángel guardián" ya que su deber era salvar al humano elegido por el libro. El pequeño Park Jimin fue asignado como ángel...