Capítulo 1: El libro del destino.

283 32 11
                                    

Primera perspectiva: Park Jimin.
En los ojos de un ángel.

『••✎••』

Por fin había llegado el día más esperado por todos los ángeles del Reino Celestial. Jóvenes y adultos estaban esperando con ansias la fiesta diamante para poder ver el destino de aquellos ángeles. Todos en el Reino estaban festejando esta increíble ceremonia.

Cada año, los ángeles que cumplen la mayoría de edad se reunen el último día del año en el estadio Sacred Platform ubicado en el centro del Reino Celestial. Aquí, el libro del destino decide el camino que deberá tomar cada ángel, este libro existió desde el inicio de la historia siendo descubierto por el mismísimo Dios. Desde ese momento, esté decide de que rango será cada ángel y el camino que tomara su vida.

Existen varios rangos como el de los ángeles sanadores o los ángeles guerreros, sin embargo el más importante era el del ángel guardián. Eran muy pocos los ángeles que se convertían en uno de este nivel, estos tenían el deber de cuidar al humano seleccionado por el libro, evitando que no les pasará nada malo. Los humanos que fueron cuidados por un ángel guardián podrían subir al reino Celestial y decidir si quieren ser ángeles o no. Sin embargo, los ángeles guardianes no podían dejar a su humano en ningún momento del día a excepción de la noche debido a que en la oscuridad el poder del ángel desaparece. Cuando llega el ocaso, los demonios se hacen más fuertes que los ángeles, una vez un ángel novato fue descuidado y lo asesinó un malvado demonio.

Los ángeles guardianes tienen prohibido interferir en las acciones que tome su humano, solo pueden aconsejarle y hacer que haga lo correcto, tienen prohibido abandonar a su humano y por último, tienen prohibido tener alguna relación amorosa con su humano... Cualquier rompimiento de estas reglas hace que el ángel sea derrocado del reino, arrebatándole sus poderes y dejándolo a su merced en el mundo.

-Oye mocoso, ¡vamos tarde! -Grito mi amigo Jungkook desde la habitación del primer piso.

-Oh lo siento, me sumergi en mis pensamientos otra vez, ya casi estoy listo. -Grite desde mi habitación, terminando de arreglar mi vestuario para la ceremonia de esta noche.

Mi nombre es Park Jimin, este año cumpli 21 años desde mi nacimiento en el Reino Celestial, lo que significa que hoy seré uno de esos jóvenes ángeles que participará en la fiesta diamante. Por fin después de muchos años recibiré mi poder y se lo podré presumir a Jungkook en toda su cara. Pero por lo que más estaba emocionado era por mi destino, quería saber que tipo de ángel iba a ser y...

-¡PARK JIMIN! -Grito nuevamente Jungkook.

-¡LO SIENTO, YA VOY! -Respondi alarmado, dándole una revisada a mi cabello por milésima vez. Cuando por fin estuve listo baje a las escaleras para encontrarme con Jungkook en frente mío.

-¿Qué tanto tienes que arreglarte mocoso? -Suspiro frustrado mientras tomaba mi mano y me guiaba a la salida de la casa.

-Callate, no lo entenderías porque no eres bello. -Dije indignado haciendo un ligero puchero, ni yo me consideraba bello.

-Te creería si fueras Jin, pero como no lo eres obviamente no lo haré. -Respondió Jungkook con sarcasmo mientras saliamos de la casa y cerraba la puerta. -Además, en serio vamos demasiado tarde.

-Me quedé sumergido entre mis pensamientos Kookie... -Expandi mis alas mientras hacia un leve puchero. -Mejor vámonos.

-Bueno mocoso, es hora de qué conozcas tú destino. -Jungkook igualmente expandió sus alas y empezamos a volar hacia el Sacred platform.

Un molesto ángel guardián. | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora