000

1K 100 6
                                    


¿Espectáculo?.

¿Actuado?.

¿Real?.

En las calles de Japón toda la gente tenía su vista puesta en ella, ropa rasgada, llena de polvo y sangre.

Parecía un disfraz.

Pero no lo era.

Caminaba en medio de la calle apretando su hombro deteniendo la sangre, en su mente solo se repetía que tenía que ayudar a su padre.

Pero jamás se dio cuenta que todo estaba diferente.

Gente normal, los autos no flotaban, edificios de forma natural, todo estaba diferente.

La gente le gritó cuando un camión fue hacia ella y el conductor estaba distraigo viendo la gente acumulada en un lugar.

Ella dio la vuelta por los gritos, miro el camión que iba hacia ella, solo estiró su brazo y el vehículo paro de golpe rompiendo la parte delantera.

Y las calles quedaron en silencio.

El conductor salio de allí más que asustado y sangre en su frente.

–No tengo.. tiempo para esto.

Dio de nuevo la vuelta y un hombre gigante rubio de enorme sonrisa estaba frente ella.

–¡Todo está bien!. ¡Por qué ya estoy aquí!.

Ella frunció el ceño y trato de pasar por su lado, pero All might la detuvo sujetando su hombro.

–Espera, ¿Te-

Su cuerpo se desplomó en el suelo por el repentino movimiento de la menor.

–¡¿Donde está mí padre?!.

–¿E-Eh?– el aire en sus pulmones se había ido.

–¡¿Donde lo metiste, monstruo?!.

El héroe se puso de pie de inmediato y la miro, tenía una fuerza sorprendente para su edad, ella frunció el ceño y alzo ambas manos.

–¡Muere!.

Una bola de energía se formó entre sus manos y fue directo al héroe número 1.

Cuando el humo se disperso ella cayó de rodillas, era lo último que le quedaba de fuerzas, All might seguía de pie.

–Esta bien. Ya estoy aquí.

Se arrodilló frente a ella y atrajo su cuerpo a él, su vista se puso borrosa y cayó inconciente.

El héroe solo tenía tres preguntas.

¿Quien era?.

¿De dónde vino?.

Y, ¿Quien le hizo tanto daño?.

_________________________

Hola! Que les pareció?

Es mí primera vez haciendo este tipo de historia, espero les haya gustado.

Sigan leyendo!

Plus Ultra!

De otra dimensión [DBS/BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora