Aceleró su vuelo evitando ser alcanzada, pero también para estar lo más lejos de las personas.
–Puedes huir todo lo que quieras, pero nada evitará que mate a esas personas.
Gine dejo de moverse y fue derribada por Cell, ambos empezaron a caer en picada.
Su cuerpo fue arrastrado por toda la tierra hasta chocar contra enormes rocas.–Creí que los sayayin eran gente fuerte. Veo que es una mentira.
La Son se puso de pie limpiando la sangre de su labio, alzo sus manos lanzando bolas de energía pero Cell las desviaba con facilidad.
–¿Eso es todo?. Entonces es mí turno– amigo su acción y lanzo el mismo ataque.
Gine se cubrió con sus brazos pero el impacto fue tanto que chocó contra el suelo, se apoyó sobre sus brazos, era alguien fuerte y lo acaba de demostrar.
–Y yo que pensé que ser hija de Goku te daría poder. Pero eres tan débil...
–Solo.. dame un segundo.
–¿Un segundo?– fue levantada de su cabello y tirada de muevo al suelo –Creo que necesitas más de un segundo para poder tener mí nivel.
Ella intento levantarse otra vez, pero no sentía sus brazos, escucho los pasos de Cell ir de nuevo hacia ella.
–Debieron enviarme a mí primero, no a esos tontos que no duraron ni diez minutos.
–¿Enviarte?– pudo alzar la cabeza para verlo –¿Quien te envío?.
–¿Eso importa?. Cuando te mate te reuniras con ella?.
Lanzo una bola de energía hacia Gine, pero está fue desviada por otra, ambos giraron la cabeza.
Ella sonrió.
Él frunció el ceño.
–¡Trunks!.
–¡Gine!. ¿Estás bien?.
–¿Trunks?. Ya veo. Ahora te recuerdo, eres él pero niño.
–¿De qué hablas?– ayudo a Gine a ponerse de pie.
–Ya no importa. Espero que estén listos para morir.
–Eso ya lo veremos.
Ambos se separaron esquivando el golpe de Cell, él empezó a seguir a Gine quien parecía ir más lento.
–¡Ya te tengo!.
Trunks pateo su cuerpo tirándolo al suelo pero pudo aterrizar de pie, miro con irá al Briefs.
–No te atrevas a tocarla.
–Empiezas a molestarme, chico.
Trunks aumento su Ki hasta que su cabello se volvió rubio.
–Gine. Ganaré algo de tiempo para que te recuperes.
–¿Estás seguro?.
–Confía en mí. Tu descansa.
–Gracias– descendió lentamente hasta tocar el suelo, sostuvo su estómago y limpio la sangre de su rostro.
(...)
–¡Trunks!– corrió hacía él y logro atraparlo antes que cayera al suelo –Trunks, háblame.
–¿Lo... derrote?.
–No, tonto. Estás herido. Debes usar la semilla ahora.
–No...
ESTÁS LEYENDO
De otra dimensión [DBS/BNHA]
Random¿Que pasa cuando una chica aparece de la nada en la calle?. Con muchas heridas, un pensamiento en su cabeza y furia en sus ojos. Con una sola meta. Volver a su verdadero hogar. Pero... ¿Que pasa cuando villanos de su mundo aparecen igual que ella?. ...