Cell esquivo el primero golpe, pero ella giro sobre su eje acertando otro en sus costillas, con su pierna pateo su cuerpo lanzandolo al cielo.–¡No puedes ganarme!– cuando voló hacia él intento golpearla, pero desvió su brazo y plantó una bola de energía en su rostro.
El humo se disperso y ella ya no estaba frente suyo, miro a su alrededor hasta mirar por último al suelo. Tenía sus manos al costado de su cuerpo, múltiples bolas de energía se dirigían hacia él con velocidad.
No tuvo tiempo de esquivarlos a todos, todos de ello dieron en su hombro y otro en su pecho. Empezó a caer al suelo, Gine no desperdicio la oportunidad, unió sus manos y lo golpeó haciendo que su cuerpo creará un cráter bajo suyo.
Ella plato sus pies en la tierra, camino hacia él mientras alzaba su mano con otro ataque.
Al escuchar movimiento se puso alerta, pero Cell pudo sujetar su brazo y explotar una bola de energía en el.
–¡Ah!– pateo sus costillas y se alejo lo más que pudo.
–Ahora serás inútil con un solo brazo. ¡Una niña inferior como tu jamás podrá ganarme!.
Ella sostuvo su brazo, hizo una nueva de dolor, miro de nuevo a Cell, luego a su mano.
Este iba a ser el golpe final.
Inhaló profundo y exhaló.
Alzo su brazo y lo dirigió al costado de su cuerpo, podía hacerlo con un brazo, solo debía concentrarse.
Al sentir el típico destello cerro sus ojos.
–¡Ka...
–¿Lo harás en serio?.
–...me...– hizo su brazo por completo hacia atrás.
–¡Olvidas que puedo imitarte!.
–...ha...
Cell imito su acción y la luz celeste apareció en sus manos.
–¡Soy más fuerte!. ¡Este ataque te matará!.
–...me...– ignoro sus palabras y abrió de nuevo sus ojos –ha!.
Cell revivía el momento, estaba perdiendo de nuevo por una Son.
–¡Imposible!. ¡No perderé otra vez!.
Aumento su Ki y su ataque consumía al de Gine, ella sintió sus pies empezar retroceder, la ansiedad la consumió, lágrimas volvieron a acumularse en sus ojos.
Sintió unas manos en su espalda, miro atrás de ella y Trunks le sonrió.
–¡Trunks!.
–¡Vamos, Gine!– alentó –¡Juntos podemos hacerlo!.
–Trunks...– sonrió y miro de nuevo a Cell –¡Juntos!.
Paso su brazo sosteniendo en el Gine y su Ki paso a ella y el Kamehameha aumentando su tamaño.
ESTÁS LEYENDO
De otra dimensión [DBS/BNHA]
Random¿Que pasa cuando una chica aparece de la nada en la calle?. Con muchas heridas, un pensamiento en su cabeza y furia en sus ojos. Con una sola meta. Volver a su verdadero hogar. Pero... ¿Que pasa cuando villanos de su mundo aparecen igual que ella?. ...