003

450 55 1
                                    


Miro su traje arreglado con completo, como si nunca hubiera recibido algún daño, sonrió y no dudo un segundo probárselo.

Al salir de la habitación estiró sus brazos mostrando su traje a su cuidador; quien sonrió al verla.

–Esta como nuevo.

–Si. Eso me alegra. Está totalmente arreglado que me recuerda a corporación cápsula.

–¿Eso estaba en tu mundo?.

–Si. Allí vive una amiga de papa, se conocen desde niños. Son literalmente millonarios y la señora Bulma me hizo este traje cuando le dije que iba a aprender artes marciales como papá.

Gine volvió a sonreír cuando recordó su hogar, al señor Vegeta regañandola por no hacer bien su entrenamiento, cuando ayudaba a Bulma con sus experimentos.

También recuerda a... Trunks.

–¿Recordaste otra cosa?– pregunto All might.

–¿E-Eh?– sus mejillas se pusieron rojas –No.. bueno.. si. Es decir- ¡Nada!.

–¿Es un chico?. ¿Acaso era tu enemigo?.

–N-No. ¡Olvídalo!.

Salio volando de allí para hacer otra cosa, podía estrenar su; ahora arreglado, traje.

Pero al doblar en un pasillo este estaba lleno de estudiantes corriendo como locos, uno chocó miradas con ella y la llamo.

–¡Por favor ayúdanos!.

Ella alzo una ceja confundida, miro a su alrededor buscando al causante del escándalo, pero no había ningún villano.

Tampoco sentía el Ki de algún villano de su mundo.

Se elevó cerca del techo para poder ver por la ventana y así buscar que causó el problema, entonces distinguió a un tumulto de gente en la propiedad de la UA.

–Creí que la gente no podía entrar.

Miro de nuevo a los estudiantes asustados, supone que aún no saben que son solo la prensa.

–¡Yo puedo arreglarlo!.

Elevó su Ki para salir volando como un rato desapareciendo del pasillo.

(...)

Toda la prensa no paraba de preguntar por All might o la heroína dorada.

Hasta que la segunda apareció sobre ellos deteniendo los gritos, pero al segundo volvieron a gritar preguntando todo tipo de cosas.

–¡Por favor calmense!– alzo sus manos pidieron que guardarán silencio –Responderé sus preguntas si se calman, les pido que me acompañen afuera de las instalaciones.

Todos empezaron a caminar a la salida del edificio, Gine bajo su altura de vuelo para quedar al frente de Aizawa y Present Mic.

–Gracias.

–¡Todo por el señor Aizawa y el señor megáfono!– puso su mano en su frente como un saludo militar –A la orden señor Aizawa.

–Solo.. sacalos de aquí y entrenenlos con algo.

–¡Si!– bajo su brazo para volar hacia los reporteros.

–¿Esa es la niña de otro mundo?.

–La misma.

–No parece-

De otra dimensión [DBS/BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora