Trunks esquivo un golpe de Gine hacia su rostro, retrocedió dando vueltas pero al segundo fue seguido por ella.–¡Alto!.
La Son detuvo su puño a centímetros de su rostro, trunks cayó de espaldas y regulo su respiración.
–Si sigues parando los entrenamientos jamás estaremos listos para el próximo combate.
–Te preocupas mucho por entrenar. Deberías tomarte un día libre, Gine.
–No lo necesito– se alejo unos pasos para lanzar múltiples golpes a una gran velocidad.
–Si, claro. ¿Cuando fue el último día que descansaste en este mundo?– cruzó sus piernas para verla.
–Cuando la banda de Bojack llego y recibí una golpiza que casi me mata– respondió con su ceño fruncido –Quiero entrenar para volverme más fuerte.
–Ya eres muy fuerte. Lograste llegar al súper sayayin 2.
–¡Pues quiero llegar al tres!– detuvo sus golpes para verlo –¡Debo entrenar todo lo que pueda y ser más fuerte!.
–La otra parte importante de un entrenamiento también es descansar. Si entrenas todo el tiempo estarás agotada para cuando llegue una pelea de verdad.
Un recuerdo llego a la Son.
⟨–Mi pequeña discípula, hay algo que debes saber. Algo importante para seguir tu entrenamiento.
–¿Es un secreto para mayor poder?.
–No. Escucha.
–¡Escucho!.
–Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay descansar y también jugar. Esas son las bases del entrenamiento para tener una buena salud.
–¿Si sigo esos pasos lograr ser tan fuerte como mí papá?.
–Incluso más fuerte que Goku, Vegeta, tu hermano Gohan, tanto como quieras.
–¡Eso es increíble!⟩.
Apretó sus labios, miro de reojo a Trunks tratando de recuperar el oxígeno, enfocó su vista en sus manos y estaban cubiertas de tierra junto con heridas leves.
–Oye, Trunks.
El chico alzo la mirada hacia la Son, quien tenía una sonrisa.
–Escuche que la UA tendrá un festival deportivo hoy. ¿Vamos a verlo?.
–¿Algo así como una pelea?.
–Eh, más o menos.
–Allí podríamos tener una batalla más justa y saber quién es el mejor.
–Ambos sabemos que yo soy mejor. Hasta el señor Vegeta lo dijo. “Trunks, deberías aprender de Gine. Ella es más fuerte que tu”.
–Yo lo recuerdo así. “Si pierdes otra vez con la hija de Kakaroto te quitare tu mesada por siempre”.
Ella alzo sus hombros, lo ayudo a ponerse de pie y ambos quitaron la tierra de sus ropas.
–Vamos. Tal vez haya puestos de comida. ¡Comida deliciosa!.
–¡¿Que esperamos?!.
(...)
–¿Crees que nos dejen pelear?.
–Tal ves. Puedo pedirle el favor al señor All might de dejarnos pelear cuando no haya nadie.
–Aburrido. Yo quería que todos vieran como pateo tu trasero.
ESTÁS LEYENDO
De otra dimensión [DBS/BNHA]
De Todo¿Que pasa cuando una chica aparece de la nada en la calle?. Con muchas heridas, un pensamiento en su cabeza y furia en sus ojos. Con una sola meta. Volver a su verdadero hogar. Pero... ¿Que pasa cuando villanos de su mundo aparecen igual que ella?. ...