009

131 20 0
                                    


-¡Jamás se los perdonaré!.

El Nomu lanzó un golpe en su posición, cuando la tierra se disperso ella no estaba allí.
Su cuerpo se estampo contra el suelo, Gine aterrizo frente a él y empezó a lanzar bolas de energía.

-¡Muere!.

Su respiración se volvió agitada, el humo se esfumó y el Nomu se estaba regenerando.

-¿Que?.

-¡Atrás!- un héroe le advirtió.

La pelinegra giro y el volador iba hacia ella, aumento su Ki y empezó a alejarse, pero era rápido.

-¡No molestes!- alzo su brazo creando una bola de energía, la lanzó en su dirección.

Sonrió al verlo desviarse, pero algo sujeto su pierna y la estampo contra el suelo, el aire en sus pulmones se fue, abrió sus ojos lentamente y un golpe iba hacia ella.

Giro sobre su cuerpo evitando el golpe, con una vuelta se puso de pie, se impulso con sus piernas y chocó puño con la criatura.

-Lo admito. Eres fuerte.

-...

-Veo que ustedes no hablan mucho. Yo hablo mucho, no somos compatibles. ¡Y por eso no te perdonaré lo que le hicieron a mí amigo!.

Se alejo un metro y volvió a golpearlo, ambos chocaban sus puños, bloqueaban o esquivaban.

Fuertes ráfagas de viento eran creadas por ambos, quienes lo vieran dirían que era ver una escena rápida, no podían seguirle el paso.

Fuertes ráfagas de viento eran creadas por ambos, quienes lo vieran dirían que era ver una escena rápida, no podían seguirle el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gine logro tumbarlo contra el suelo, se elevó en el aire y junto sus manos.

-Te regeneras rápido, ¡veamos si puedes después de esto!. Ka...

Un destello apareció entre sus manos, se alejo al ver al Nomu ponerse de pie, salto directo a ella y logro esquivarlo.

-me...- saltaba por los edificios esquivando sus golpes -ha...

-¡Gine, cuidado!.

Esquivo al Nomu volador y de un golpe con su pierna lo lanzo al suelo.

-me...- por un descuido el Nomu logro atraparla y acorralarla en un edificio, ella sonrió -¡HA!.

Lanzo su ataque en medio de su pecho dejando que el calor lo consumiera por completo, su cuerpo se desplomo al suelo dejando solo cenizas.
Ella se reincorporo con la respiración entrecortada, limpio la sangre de su nariz y miro a su alrededor.

-¿Todos están bien?.

-¡Ah!. ¡Ayúdenme!.

Un héroe estaba siendo capturado por el Nomu del cielo, empezó a correr tratando de no perderlo de vista.

-¡Resiste!.

Se impulso de un salto empezando a volar, por su falta de energía no podía volar rápido.

De otra dimensión [DBS/BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora