010

108 19 0
                                    

Ambos estaban sentados frente al otro, llevaban casi una hora en la misma posición, podía verse su ceño fruncido de vez en cuando.

Hasta que Trunks abrió sus ojos de golpe y respiro profundo.

–Te gane– dijo la chica –Este será un punto para mí.

–Estos entrenamientos mentales son aburridos. Pudimos pelear de verdad.

–Hasta que no sabes por completo no puedes exceder tu cuerpo, Trunks– Gine se puso de pie sacudiendo su ropa.

–Es ridículo. Ya dije que estoy bien.

–Si, claro. ¿Vamos por algo de comer?.

–¡Si!. Me muero de hambre. Gracias– Trunks unió sus manos.

(...)

–Gine. Quiero hacerte una pregunta.

–¿Si?.

–¿Cuando crees que dejes de actuar como mí madre?.

–¡Oye!– ella golpeó su hombro –Solo me preocupo por ti, tarado.

–Se cuidarme solo. No soy un bebé.

–Lo dice él que llora como bebé cuando el señor Vegeta lo golpea.

–¡Mí padre no tiene compasión por su hijo!. Me dejó un ojo morado, ¡morado!.

Ella rodó sus ojos al escuchar sus quejas.

–No soportas un golpe. Eres un mimado.

–Y tu golpeas como hombre.

–¡¿Que significa eso?!– se detuvo de golpe volteando a verlo –Repite eso.

–Nada, olvídalo.

–No, no. Repite. Quiero escucharte.

–¡Bien!. Actúas como un hombre, Gine. Siempre queriendo entrenar y golpear villanos, podrías actuar como mujer para variar. No te vendría mal.

Cuando la vio recibió un golpe directo en su nariz que lo tiró al suelo.

–¡¿Que fue eso?!.

–No te atrevas a decirme que actúe como mujer. ¡Soy mujer, idiota!. Pero parece que tu lo eres. ¿Vas a llorar, Trunks?.

–Cállate.

–¡Vamos!. Golpeame para demostrar que no eres una gallina. O le pagarás a alguien para hacerlo.

Los gritos de ambos habían sido escuchado y llamado la atención de la gente que empezaban a rodearlos.

–No me sorprendería que lo hicieras, tu familia es tan rica.

–¿Y eso que importa?.

–Que siempre buscas la forma más fácil de hacer todo cuando los demás nos esforzamos.

–¿Que?.

–¡Que tu vida está arreglada desde que naciste!. Eres hijo de la mujer más inteligente y brillante del mundo. Cuando crezcas trabajarías en las empresas de tu madre.

De otra dimensión [DBS/BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora