-¿Me estás diciendo que podrías estar esperando?
- Nada es seguro Min. Aún tengo que ir con el doctor y ver que dice.
"Un fruto de mi amor por él, ¿Qué más puedo pedir?"
- ¿Cuándo es tu cita?
- En dos semanas.
-¿No puede ser antes?
- No y está bien para mi. Esta semana estaré en exámenes y después tengo que ver lo de mi servicio social y..
- Espera un momento Wonwoo, ¿Por qué actúas como si esto fuera cosa de nada? ¿Si te das cuenta que podrías estar en este preciso momento esperando un hijo de los dos? Me tiende frente a la cama el libro que había sacado de la biblioteca y tanto escondió de mi - Embarazo en betas. - Uno en un millón, un beta hombre podria quedar embarazado de un alfa hombre, ¿ahora entiendes porque mi actitud?
- Bueno, según el libro, ¿Qué te hace pensar que estas premiado?- mi vocabulario lo lastima pero aun así camina hacia mi abriendo la página en donde se encontraba el separador.
- nauseas matutinas, sueño... No es nada fuera del otro mundo.
- Y esa es la razón por la cual no tengo prisa en ir a ver al doctor. No puedo evitar mostrarle mi alegría jalándolo y sentándolo entre mis piernas besando su cuello y la marca que la noche anterior le hice.
- Sería el hombre más feliz del mundo si tengo un hijo, idéntico a ti.
- A mí me da miedo. Somos demasiado jóvenes y nos falta dos años para acabar nuestros estudios.
- No tienes por qué temer. Podemos turnarnos para cuidarlo. O se lo damos a mi madre y que nos lo regrese cuando sepa ir al baño.
-Tu madre nos mataría si se entera que podria estar esperando. Lo primero que nos dijo cuando empezamos a salir es...
- Que me protegiera. Y lo hice, pero hay veces en las que las cosas no salen como quieres.
- Debí haberme quedado con Jeonghan cuando estabas en tu celo. Me rio de su pensamiento.
- ¿Enserio pensaste que te iba a dejar ir con Jeonghan en mi celo?- Voltea a verme con una expresión de sorpresa que me dan ganas de besarlo, o mejor comerlo.
ESTÁS LEYENDO
BETA - Meanie/Jicheol
FanfictionEl amor de un beta es distinto al de un alfa y omega. PAREJAS PRINCIPALES: Meanie | Jicheol CONTENIDO: boyxboy ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Contenido sensible