Seungcheol

492 49 5
                                    

Cuando llegue al hospital los ojos de JiHoon me miraron con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegue al hospital los ojos de JiHoon me miraron con miedo.

-¿p - por qué e - estas aquí ? - Sabía que no iba a recibir un buen recibimiento de su parte.

- ¿Qué es lo que hiciste, JiHoon? - Mis palabras salieron de una forma que ni yo mismo entendía su dolor.

Empezó a llorar negando con la cabeza. - No lo sé . Quería de vuelta lo mío.

- ¿Lo tuyo? - No comprendía al hombre que tenía en frente de mí.- ¿Enserio crees que es tuyo?

- ¡Él es mi alfa!

- ¿Según quién? Porque hasta donde yo he escuchado de esta historia tú eres el que sale sobrando.- Sus ojos se agrandaron dando paso a más lágrimas.

- Esto no debía ser así.

- Exacto JiHoon, esto no debía ser así. Si tú no hubieras robado el acelerador de celo y no hubieras buscado a Mingyu, ellos no estarían metidos en estos aprietos.

- ¿Sabes todo?

- Lo sé todo, porque a pesar de tus malas decisiones y lo mal que te has portado con todos, ellos son buenas personas que te quieren y se preocupan por ti.

- Seungcheol, Mingyu quiere hablar contigo.- JiHoon volteo a ver al chico que me esperaba en los pasillos cerca de las habitaciones.

- Está bien.- Seokmin se alejó.

- No lo hagas, no hables con él.- Senti su mano temblorosa sobre la mía.

- ¿Por qué no debería? - Suelto su agarre y camino hacia él joven que tenía una expresión de odio.- Seokmin dijo que querías hablar conmigo.

- Más que hablar quiero pedirte un favor. No te preocupes, será la última vez que conversemos, entenderás que no quiero volver a verlos.- Sus ojos cruzaron a la habitación que estaba en frente de nosotros. Pude notar a un chico débil, alegre, encariñado de su pequeño en brazos. Respire hondo, resignado y asenti.- Seokmin me dijo que eres el esposo de JiHoon.

- Así es.

- Como tal, deseo que te hagas responsable de él. A mí no me escucha, por más que le dije que no quiero nada y que lo nuestro no tenía futuro se aferra a que me haga cargo de su omega. No puedo y ni lo deseo; tanto mi lobo como yo tomamos esa decisión.

- Entiendo.- Su mirada me lo decía todo. Aborrecía a JiHoon.

- Espero que cumplas tu palabra.- Asentí dándole el paso para que fuera con su pareja.

Cuando me acerque nuevamente a JiHoon lo vi más ansioso que antes.

- ¿Qué te dijo?

- Que te alejara de ellos.- No pensaba endulzarle las palabras, otra vez quería herirlo y demostrarle el mal que había hecho.- Y como tu esposo eso are.

Empezó a llorar negando.- ¡Él es mi alfa!

Una sonrisa retorcida había escapado de mi boca asustándolo. Los nervios y enojo hicieron hervir mi sangre. Lo tome del brazo y lo acerque a la puerta donde estaban aquellos dos.

- Ahi no hay nada que sea tuyo. ¿No lo entiendes? Ellos lucharon y sufrieron para construir lo que tienen ahí. Una familia.

Los ojos de JiHoon se agrandaron cuando vio la felicidad que mostraban aquellos dos; cuando vio lo mucho que se amaban. Fue entonces que lo vi soltar respiraciones lastimeras junto con lágrimas que desde que llegue no dejaban de fluir.

- Si tan solo me hubieras dado la oportunidad. Lo que vez ahí era lo que quería darte, JiHoon.- me sentía débil, un vil perdedor por lo que iba a decir.- Y aunque no lo creas aun quiero darte eso. - Los ojos de JiHoon volvieron a mi con sorpresa.- A pesar de lo que hiciste , te amo más que a nadie en el mundo

- .... Seungcheol.

- Pero necesito saber si tú también quieres lo mismo que yo.

- No sé si pueda amarte.

- Una vez lo hiciste, y fuiste inmensamente feliz, ¿Qué dices ? - Se queda callado viendo el suelo, tratando de parar su llanto.

No lo soporto más y empiezo a alejarme.

No lo soporto más y empiezo a alejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elombligodenunu🦊

¿Saben porque el titulo beta ? porque no simplemente iba a explicar la vida amorosa de Wonwoo. Seungcheol también iba incluido, y aunque les paresca un final retorcido y frio para él, considero que su personaje lo hubiera aceptado. Despues de todo él también estaba enamorado de Jihoon, siempre demostró que lucharía por él.

BETA - Meanie/JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora