Narrador Omnisciente
En los pasillos del conservatorio se escuchan el resonar de los tacones al caminar de Charlotte O'Ryan o como algunos la llaman "La abeja Reina" , las puertas de la cafetería se abren y le dan paso a Charlotte.
_Hola amooor!!!_le dice con voz chillona a Noah Miller su novio,mientras que los otros miembros de grupo de amigos de Noah la ven con fastidio.
_¿Que quieres?_le dice Noah con cansancio, no es novedad ese tono de voz para los amigos de Noah ya que en las ultimas semanas presenciaron muchas peleas entre la pareja perfecta.
_Vine a avisarte que me tienes que pasar a buscar a las ocho ya que la fiesta es a la nueve y debemos hacer nuestra entrada como lo que somos , los reyes. arrogante_al oír esto Emma rueda los ojos.
_Yo no dije que te llevaría_le habla Noah confundido.
_Hay cariño que gracioso eres!!, si no eres tu quien me llevaría?.
_Que tal uno de los tantos con los que te acuestas?!!_le dice un furioso Noah.
_No se de que me hablas Noah _ le dice ella morando a la mesa de los amigos de Noah y es como si se hubiera dado cuenta de algo.
_Estas zorras te metieron ideas en la cabeza , te dije que te alejarás de ellas , nos quieren separar bebe!!!_dice apuntando a Ada, Emma y Camille.
_No las metas a ellas_Charlotte lo ve indignada_lo nuestro termino Charlotte, ya no te amo, te volviste alguien arrogante, mala persona no te importa lastimar a los demás, no me importa de que me hayas engañado ,solo que ya no eres de quien me enamore. _dice un Noah decidido.
_B-Bebe podemos arreglarlo yo te..._Noah la interrumpe.
_se acabo ya no te humilles más._habla Noah.
Charlotte se limpia dignamente las lagrimas falsas derramadas y se dirige a Noah y a su grupo de amigos.
_Tu te lo pierdes, solo eras un estorbo para mi, y mi futuro, quédate con estos perdedores y sus zorras_escupe Charlotte, y se va con la frente en alto.
En la cafetería solo se escuchan murmullos de la gente de como se quito la mascara le Reina del CNDA(Conservatorio Nacional de Artes), mientras que Noah esta a punto de desmoronarse frente a todos.
....
La hora de la fiesta
Todo el CNDA esta festejando un nuevo año más de aniversario del Conservatorio , ríen, bailan, beben, ignorando que en la azotea del edificio se da a lugar una discusión bastante intensa entre nuestra bella Charlotte y su ejecutor.
_Ca-Cálmate podemos hablar, no es necesario esto_le dice una desesperada Charlotte.
_Creíste que todo se quedaría en la normalidad hija de puta_le dice su cazador furioso._pues no llego el momento más esperado por todo el CNDA
La caída de la Reina..
Mientras tanto en la fiesta
Alex tiene una eufórica discusión con su novia Natalie, esta le reclama el porque de las miradas que le da a Ada constantemente.
_Alex!!, te estoy hablando y tu solo la miras a ella por lo menos respetame , soy tu novia pero tu me tratas como si no existiera_le dice una cansada Natalie.
_Mira Natalie, tu aceptaste esta relación sabiendo que no te amo y no lo haré, no es mi intención lastimarte pero es lo que siento.
_P-Pero creí que con el tiempo esos sentimientos podían cambiar, yo-yo te amo!!!.
_Pero yo no!!!_le dice un histérico Alex_lo nuestro se termina aquí es mi ultima palabra._le dice Alex y se dirige a sus amigos.
Diez minutos después..
_Hola chicos_llega una Ada muy feliz.
_Hola_ dicen todo al mismo tiempo.
_¿donde estaban?,no los veo a todos haces como 15 minutos _ pregunta un confundido Thomas.
_Ah..._dicen al unísono, cuando algo los interrumpen.
_AHHHHHHHHH!!!!!_se escucha el grito de Charlotte.
Todos los integrantes de la fiesta salen a ver que causo el grito , cuando se sorprenden al ver el cuerpo de Charlotte estrellado en el pavimento.
_LLAMEN UNA AMBULANCIA!!!!!_ grita el director Raynolds.
Al llegar la ambulancia uno de los paramédicos se dirigen al director_ lo siento esta muerta_en eso un oficial se le acerca a todos los estudiantes .
_Buenas noches, me presento soy el detective Christian Johnson y soy el encargado del asesinato de Charlotte O'Ryan_anuncia analizando a cada estudiante o sospechoso.
_A-Asesinato?_pregunta tartamudeando Camille_no salto?.
_No bonita, por eso estoy aquí, y cada uno de ustedes desde ahora son sospechosos...
Hola:) Buenas noches aquí pueden opinar
Pronto conoceremos a cada personaje y espero que amen a cada uno
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Ada , Estrella Caída #1
RomanceQuien no sueña con el grupo de amigos perfecto , en donde se apoyan mutuamente sin dudarlo. Pero ¿hasta que limites se apoyarían?, cometer un homicidio por tu mejor amigo/a reforzaría la amistad no lo crees? . Bueno al parecer eso pensó nuest...