Narra Ada
Al salir del baño nos vamos a donde están nuestros amigos.
-¿Nos vamos?
-Si, vamos en mi auto-propone Adam-¿Donde estaban ust...-no termina la pregunta porque se apagan las luces.
-¿Que sucede?-pregunta una asustada Camille.
-¡No entren en pánico!-y es justo lo que hace Noah, hasta que en la pantalla del DJ se reproduce un video.
-Estudiantes del CNDA , nos volvemos a ver , bueno ustedes no me vieron pero yo si a ustedes en la fiesta de aniversario , donde murió la perra de Charlote O'Ryan. Fueron tan tontos en no notar que el asesino estaba entre ustedes , bueno pero estoy alejando del tema, la cosa es que... recobrare mi venganza que consiste en la caída del CNDA.
Y que mejor que empezar con lo más alto, cierto, los populares. Charlotte cayo literalmente jajajaja. Prepárense hermanos Smith, Emma Williams , Camille Murphy, Thomas Willson , Noah Miller, y lo mejor para el final Alex Davis. Su reynado acabara al igual que sus secretos o a lo mejor terminan como La Reina.
Las luces vuelven a encenderse y todos estamos impactados conque acabamos de ver un video del posible asesino de Charlotte.
-¿Que era eso?-pregunta Emma.
-Una amenaza-dice un Alex confundido.
-Tenemos problemas , miren quien se acerca-nos señala al detective Adam.
-¡¡Todos salgan de este lugar!!-grita el detective.-les dije que nos volveríamos a ver niñitos
-¿Que hace aquí?
-Les vengo a avisar que a partir de ahora son oficialmente sospechosos de la muerte de Charlotte O'Ryan.
-¿En base a que?-responde Thomas.
-Tenemos testimonios que en las semanas antes de la muerte de Charlotte cada uno de ustedes tuvo una pelea bastante fuerte con ella y por lo tanto motivos para matarla. Y en los exámenes forense determina que antes de empujarla golpearon su cabeza solo queda encontrar el arma homicida. También testigos que dijeron que ustedes la odiaban.
-Todos lo hacían
-No todos son los mas populares ahora y que salieron en ese video.Lo siento pero debo retirarme , y no salgan de la ciudad tenemos ojos en todos lados-y se va el idiota este.
-Es mejor que nos vayamos -propone Camille.
....
Al otro día en la escuela los directivos hacen como si nada hubiera pasado , por obvias razones. Nuestros padres son importantes y no quieren escándalo, pero también nos dieron la noticia de que habrá un show importante donde asistirán cazatalentos y seremos entrenados por dos alumnos graduados con honores del CNDA, a los que conoceremos en unos minutos.
-Debemos estar atentos a cada paso que damos , cualquiera puede ser el del video.-propone Noah.
-Estoy de acuerdo, cambiando de tema ¿quien crean que son los alumnos graduados?-pregunta una intrigada Emma.
-Ni idea , cuando entramos todos teníamos 15 años y ellos se graduaron hace tres.
-¡¡Dicen que son muy buenos que ambos eran pareja en cada evento y que tenian mucha química especialmente al bailar!!!-chilla Camille.
-No creo que sean tan buenos-dice aburrido Alex.
-Hablando por mi , yo pienso que soy la mejor y nadie me desmintio-habla una familiar voz .
-¡¡¡RUBY!!!-Gritamos Adam y yo a la vez.
-La misma primos-responde tan elegante como siempre.
-¿Tu eres la que nos entrenara?¿Estudiabas aquí?¿Cuando llegaste?¿Porque no nos llamaste?-pregunta el intenso de Adam.
-Respondiendo tus preguntas Adam yo los entrenare, si estudie aquí, y llegue ayer en la noche , y quería darles una sorpresa-responde una burlona ruby.
-Ruby nos dijeron que eran dos estudiantes ¿donde esta el otro?
-Espero que muerto-al ver nuestras caras de horror ella agrega-Debe de estar por...
-¡¡¡Aqui estoy!!!-no puede ser.
-¡¡Daniel Davies!!!-hermano de Alex.
-Tu sabías- le aseguro a Alex
-Llego anoche , y no es una noticia que me alegre.
-Ni tu hermano te soporta Daniel, no hubieras venido-le dice burlándose Ruby.
-Ya quisieras hermosa, pero no puedes vivir sin mi.
-Puedo conseguir una mejor pareja.
-No lo creo , nadie sabe más que yo como te gustan hacer las cosas-ookey estos tienen mucha tensión.
-¿Son pareja?- pregunta Noah.
-¡NOOO!!-grita Ruby
Daniel suelta una sonora carcajada lo que provoca que Ruby le pegue un puñetazo en el estomago.
-Los vemos en el ensayo-y se van.
-No hagan caso mi hermano es un idiota-dice un indiferente Alex.
-No se como tienen quimica esos dos.
-Tendremos que comprobar los rumores-habla Alex.
-Espero que esto no sea para mal porque mi prima llama la atención en cualquier lugar y Daniel es .... su ex novio.
-Espero que no incendien algo.
Capitulo cortito pero quería que retomar lo de Charlotte.
Pronto estaré haciendo un edit sobre el supuesto asesino estén atentos.
RUBY APARECIÓ!!!
DANIEL TAMBIÉN!!!
Estos dos les son muy intensos, pronto estaré publicando su historia
Ruby Anderson
Daniel Davies
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Ada , Estrella Caída #1
RomanceQuien no sueña con el grupo de amigos perfecto , en donde se apoyan mutuamente sin dudarlo. Pero ¿hasta que limites se apoyarían?, cometer un homicidio por tu mejor amigo/a reforzaría la amistad no lo crees? . Bueno al parecer eso pensó nuest...