Vayan a leer primero los otros los capítulos anteriores.Narra Ada
Estoy en mi cama, puesta mi pijama de satín junto con Emma y Camille que llevan lo mismo que yo, y no nos podemos decidir que series vemos.
Emma quiere ver Oscuro Deseo su segunda temporada, ya vimos la primera.
Camille quiere ver la peli de A través de mi ventana .
Y yo quiero Rebelde , todo lo contrario .
-¡¡tu quieres esa por lo sexy que esta Alejandro Speitzer!!!-grita Camille , a lo que Emma le da la razón.
-¡¡Y tu para ver si tienen las escenas sucias como en el libro!!!-la acusa Emma. A lo que yo suelto una carcajada.
-Y-Yo solo quiero ver por...-tartamudea al tratar de justificarse.
-¡¡Ada, ayúdame!!! - me grita.
-Veremos Rebelde-les digo decidida.
-¡¡¡NOOOOO!!!
...
Terminamos viendo dos capítulos únicamente de Rebelde , porque escuchamos ruidos abajo y fuimos a ver.
Mala idea..
Al bajar nos encontramos con que nuestros amigos y mi hermano tienen a lo que llaman "noche de chicos".
-¿Tenían que hacerla justo hoy? -los observamos mal. Excepto Camille que los ve muy feliz.
-Por supuesto - dicen los tres adonis a la vez-pueden unirse -propone Noah.
Por el rabillo del ojo puedo ver como Camille se sonroja bajo la atenta mirada de Thomas que le da un repaso de pies a cabeza.
Estamos en pijama...
¡¡MUY SEXY!!!
-Enseguida volvemos-le digo arrastrando a Emma que le lanza miradas que dicen "follame" a mi hermano.
-Vieron como me miraba!!!!-nos dice una enamorada Camille al cerrar la puerta de mi habitación.
-Si, la mirada de que dice "abre las piernas" -le digo en una imitación de voz de hombre .-también vi la mirada que se lanzaban tu y Adam-le digo picaramente a Emma .
-No se de que hablas-se hace la loca.
-Hasta cuando seguirán con esas mitadas.
-¿Que miradas?-pregunta Emma confundida
—La que dice "somos amigos pero me pones"—estallo en carcajadas
-¡¡MORIRÉ DE TENSIÓN SEXUAL!!!
-Salgamos-Me dice Camille y bajamos a living con nuestras batas puestas.
Que pareja les gusta?
Quien vio Oscuro Deseo?
Las que vieron ¿ Dario guerra no es 🔥?
A quien le gusto ATDMV? Opiniones
Y rebelde
Creen que Thomas sienta algo por Camille?
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Ada , Estrella Caída #1
RomanceQuien no sueña con el grupo de amigos perfecto , en donde se apoyan mutuamente sin dudarlo. Pero ¿hasta que limites se apoyarían?, cometer un homicidio por tu mejor amigo/a reforzaría la amistad no lo crees? . Bueno al parecer eso pensó nuest...