Capitulo 02: Coincidencias?

60 6 1
                                    

Narra Alex

No puedo dejar de mirarla , y ella al parecer siente mi mirada , por que voltea ligeramente el rostro , nos mantenemos la mirada por unos minutos hasta que rompo la conexión.

Pareces baboso mirándola.

Gracias conciencia...

De nada.

Parezco loco hablando conmigo mismo.

Volver a verla me fascino, estos meses fueron una locura sin ella, sin hablarnos, ver películas o alguna serie de las que le fascinan, incluso leer juntos .

Desde esa discusión en mi casa nada volvió a ser igual , somos dos extraños y no lo soporto.

Si supieras que todo lo hice por ti "amour"... interrumpen mis pensamientos unos muy contentos Adam, Noah y Thomas.

-¿Por que tan contentos?-les pregunto amargamente.

-Noche de chicos en mi casa!!-me contesta un entusiasta Adam.

-¿Tengo que ir?-le pregunto lo más feliz. Noten mi ironía

-Sii!!!-me responden los tres ignorando mi sarcasmo.

-A las...

-Las ocho , sera nuestra primera noche de chicos del año.

Sera una larga noche...

...

Narra Ada

Suena el timbre que nos da a saber que es hora de irnos, al salir me dirijo a Camille y a Emma, mis mejores amigas.

-¿Qué les parece si hacemos un maratón de series en mi casa como antes?-les digo entusiasmada.

-¿Que tipo de series?-pregunta Emma entre cerrando sus bellos ojos zafiros.

-De las fuertes-le digo mirándola con perversión.

-Ya me tienes- me dice en su tono de mafiosa.

-No se chicas, aun no me acostumbro a esas series -nos dice una tímida Camille.

-Por favor, Camille tu eres la primera en ver como los protagonistas se sacan la ropa!!!-le dice una burlona Emma.

-Shuuu!!!, te pueden escuchar y no es mi culpa que Álvaro Rico este tan bueno-habla una Camille con las mejillas sonrojadas .

Es tan tierna

Con Emma nos damos una mirada cómplice y ya se quien es la que hablará sobre el tema.

-Eres muy buena para él Camille - Emma dice sincera.

Camille sabe inmediatamente de lo que hablamos , y nos da una mirada que nos hace abrazarla.

-Yo lo quiero-nos dice en medio del abrazo.

-Lo sabemos, y si Thomas no se da cuenta de eso es porque es un gilipollas .

Cómo él...

Buenas :) En este capitulo conocemos un poco a cada personaje .

Alex en galería.

Estoy pensando que los primeros capítulos serán narrados por cada amigo.

Comenten que les parece.

PD:El prólogo es la discusión que habla Alex al comienzo, con el tiempo sabrán porque le dijo eso .

Besos💋

Ada , Estrella Caída #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora