Happier Than Ever - Billie Eilish
Narra Ada
Alex se tumba arriba de mi. Besando mi cuello mientras recorre con sus fuertes manos mis piernas.
Levanto hacia arriba su camiseta dejándolo con el torso descubierto , no tiene músculos a la exageración pero lo tiene firme.
-¿Te gusta lo que ves?-me pregunta burlonamente.
-Tú sigue besándome-le ordeno.
Alex sigue basándome y se apresura a quitarme mi vestido en lo que suena mi celular.
-Contesta-dice suspirando.
-¿Hola?-pregunto algo agitada por lo de antes.
-Hola cariño-dice la voz que tanto odio y quien más daño me hizo.
Se me forma un nudo en la garganta con solo escucharlo y me quedo en blanco.
-¿Q-Que q-quieres?- le pregunto y Alex me mira preocupado.
-Solo quería avisarte que hoy mi padre pago la fianza y mañana mismo saldré de esta mugrosa cárcel. Muy prontos nos veremos...-cuelgo la llamada , no puedo seguir escuchándolo.
Mis lagrimas salen en cascada sin poder controlarme . En lo único que pienso es en todo lo que me hizo. Sus humillaciones , golpes, como hablo mal de mi con sus amigos , en las redes y en que saldrá libre.
-Ada. ¿Estas bien?. Por favor háblame amor-me pide desesperado.
Al mirarlo veo desesperación en sus ojos y me doy cuenta que puedo contar con él. A pesar que no estamos juntos sigue siendo mi amigo.
Amigo. Por favor.
Nunca te callas.
-¿Recuerdas a Matt?-veo como se tensa ante mi pregunta.
-Si. Tu ex novio. Pero nunca me dijiste porque terminaron.
Y con eso empiezo a contarle mi fatal primer noviazgo.
-Nos conocimos cuando Thomas hizo su primera fiesta a los 15. Todo era hermoso los primeros meses de noviazgo , tan encantador , era muy feliz con él.-suelto una risa sarcástica.
Alex me escucha atento.
-Al año de relación , empezó a comportarse raro. No me dejaba salir a fiestas , beber sino era con él. Tampoco s vestirme como yo quisiera.
Recuerdo todo a la perfección. Como decía que era una zorra por vestirme así.
-¿Recuerdas cuando me regalaste la colección de libros de Jane Austin para mi cumpleaños?
-Si. Estabas muy feliz por el regalo-me dice con una sonrisa al recordar.
-Esa noche recibí el primer golpe de su parte-le digo con remordimiento.
Alex al escuchar lo que dije se queda muy sorprendido como si no me creyera.
No seria el primero.
-¿Que dijiste?
-Me golpeo. T-Tres veces esa noche , según con el porque entre tú y yo había algo.
-P-¡¡Porque no me dijiste!!- me exclama exaltado.
Alex se levanta de la cama. Y empieza a dar círculos por la habitación.
-Debiste decirme. O a Adam si no confiabas en mi .
-¡¡No es por un tema de confianza. Tenía miedo!! Me amenazaba con hacerles daño.
Matt me manipulaba diciendo que era una débil. Que nadie me creería , y es verdad hasta que Rubí lo atrapó cuando...Alex me toma de la cara para que lo mire y puedo ver como corren lagrimas por sus mejillas.
-D- Dime por favor que te hizo-me dice llorando.
Recordar ese día es muy doloroso. Sino fuera por Ruby no se que me hubiera hecho.
-Matt estaba fuera de si , no parecía él . Estábamos en mi habitación el empezó a insultarme-empiezo a llorar descontroladamente. Alex me acerca a sus brazos y me abraza como si no me quisiera soltar.
-Si no quieres contarme no lo hagas -dice besando mi cabeza.
-No. Quiero hacerlo.
Debo hacerlo pera seguir adelante.
-Él...
Tú puedes Ada.
-Intento abusar de mi. E-Estuvo apunto hasta que llego Ruby-rio al recordar como mi prima lo golpeo hasta dejarlo casi inconsciente.
-¿No les hizo daño?-me pregunta Alex preocupado.
-No. Ruby ese día se entero lo que me hacia . Yo se lo conté , entro abriendo de una patada mi puerta con un bate de beisbol. Lo golpeo , lo insulto hasta que llego la policía.
-Ella me cae mejor . Aunque perece un poco...fria-dice riendose.
-No lo es. Lo hace como una barrera , tu hermano la lastimo mucho , de un día para otro se entera que apostaron su virginidad.
-Es mi hermano se que es un idiota . Pero el la ama , aunque lo niegue.
Nos mantenemos abrazados en la cama y no puedo estar más tranquila estando así
-No vuelvas a ocultarme nada pero..
debo preguntar ¿esta en la cárcel?-me pregunta.-Acaba de salir su padre es muy influyente así que pudo salir antes.
-Nadie te lastimara te lo prometo.
Hola:) volví este capitulo conocemos la relación que tuvo Ada y Matt (vayan a personajes y ven como es Matt)
La canción describe la relación de Ada y Matt.
Comenten que opinan:
Alex?
Ada?
Ruby?
Daniel?
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Ada , Estrella Caída #1
RomanceQuien no sueña con el grupo de amigos perfecto , en donde se apoyan mutuamente sin dudarlo. Pero ¿hasta que limites se apoyarían?, cometer un homicidio por tu mejor amigo/a reforzaría la amistad no lo crees? . Bueno al parecer eso pensó nuest...