Capitulo 01:La Nueva Reina?

70 5 0
                                    

Narra Ada

Me levanto con un horrible sonido que dan ganas de querer suicidarme

_Son las nueve de la mañana!!!! la entrada es a la diez!!_digo al levantarme de mis calentitas mantas.

Salgo de mi cama y voy directo a mi armario para preparar mi ropa del día, escojo unos jeans mom que amo por sus dibujos de corazón en el , un crop top blanco con lineas cruzadas en la cintura y mis air force blancas y me adentro en la ducha.

Dentro de la ducha soy todo un karaoke y empiezo a cantar a todo pulmón "ABCDEFU" De Gayle.

_I was into you!!

_But I'm over it now!!

_And I was tryna be nice!!

_But hothing's getting throught!!

_Go let me spell it out!!

_A-B-C-E-F-U you!!!!

_And your mom and your sister and your job!!

_And your broke-ass car!!!

_And that shit you eall art!!..me interrumpe el grito de me gemelo.

_Adaaaa!! llegaremos tarde si no te apresuras!!!.

_Ya salgo!!!_le digo en el mismo tono que el.

Salgo de mi baño que esta dentro de mi habitación ,ya vestida y me dirijo a mi tocador. Me maquillo natural , un poco de rimel, labial rosado y me aplico perfume.

_Hasta que sales tenemos poco tiempo_ me dice mi hermano.

Mi hermano gemelo Adam Smith como dirian los libros todo un goodboy .

De cabello rubio un poco largo, ojos celestes al igual que los mios, tiene músculos no tantos pero notorios, y sonrisa de propaganda, es el tipo de chico que te saca una sonrisa siempre y muy bueno, mucho para mi gusto.

Si me preguntaran esa seria la razón por la cual tiene a todas las chicas enamoradas incluida mi mejor amiga Emma aunque ella lo niegue.

_Vamos_le digo subiendo al auto deportivo de mi hermano.

...

Estamos a unos minutos de llegar al CNDA (Conservatorio Nacional de Artes) y se puede distinguir el gran edificio moderno con puertas y ventanas de cristal con todo tipo de campos de juego y natación , así como el teatro que ocupa una gran parte del Instituto.

Al llegar soy la primera en bajar y noto como todos me miran y murmuran.

_¿Por que todos me ven?, tengo algo malo en el rostro!! Porque no me avisas_ le pregunto y reclamo a la vez a Adam.

_Aun no te enteras?_me pregunta burlonamente, y puedo ver la comisura se sus labios alzarse .

_Por que crees que te pregunto_le contesto a punto de enfadarme .

_Ya se te pego el mal humor de Emma, apropósito , ¿como esta?_ me pregunta con falso desinterés.

_ Por que no se dejan de idioteces y le preguntas tú _ le aconsejo

_Como tú con Alex_ me dice divertido_nos estamos yendo del tema principal_ le recuerdo.

_ Ah si eh , recuerdas que cuando Charlotte vivía tu eras la segunda chica más popular ?

_Si.._le hago un gesto para que continúe.

_Bueno.. eres la nueva reina?_ me dice educativo.

_No...

_Si

_Nooo!!

_SIII

_Mejor entremos que nos ven raro_ le digo tratando de evadir el tema.

En la entrada vemos a nuestros amigos, y caminamos hacia ellos .

_Hola como están?_les pregunto con mi mejor sonrisa mientras recorro mi mirada en ellos a algunos más que en otros .

_Escuche que eres la nueva "reina" , ahora menos que nunca me darás una oportunidad , belleza_me dice Thomas.

Thomas Willson sería a lo que se le llama "fuckboy" , un castaño de ojos verdes , con una figura que a lo lejos te das cuenta que hace ejercicio, y una sonrisa encantadora y a la vez muy sexy , pero todo esto es superficial cuando lo conoces como lo hacemos sus verdaderos amigos te das cuenta que es el mejor amigo que puedes tener.

_Vuelve a llamarme reina y te quedas sin tu amiguito de abajo_le advierto molesta, y el enseguida levanta las manos en rendición mientras los demás ríen .

En eso me doy cuenta que mi hermano esta a minutos de babear mirando a Emma, y lo codeo disimuladamente para que aparte la mirada,en ese instante suena el timbre que da inicio a la primera clase.

_Que empiece el calvario _ dice un angustiado Noah

Todos se van pero doy una ultima mirada atrás y veo a alguien mirándome .

Alex...



Bueno ya conocen un poco a Ada nuestra protagonista

Les aviso que sera cada capitulo será narrado por Ada y el otro por Alex:)

Dejen comentarios o opiniones de sobre la historia se los agradecería

Ada en galería

PD:amo la canción que canto Ada escuchen la si no lo hicieron

Besos💋

Ada , Estrella Caída #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora