En este capitulo aparece un personaje de Lo que pudimos ser :)
Boyfriend - Dove Cameron
Narra Ada
Son las siete de la tarde y aún no tengo que ponerme para la fiesta que organiza Noah.
Voy hacia mi armario, y busco algo que me haga sobresalir.
Primero muerta que sencilla
Hasta que veo el vestido, es el VESTIDO, consiste en uno de satín que se ajusta perfectamente a mi cuerpo, uso unos tacones dorados que se abrochan en el tobillo . Peino mi cabello lacio , y de accesorio unas perlas, tomo mi bolso y estoy lista .
Paso a buscar a mis amigas a la casa de Camille, ya que se arreglarían ahí.
Tengo amigas muy sexys..
Emma lleva un vestido de seda celeste ajustado al cuerpo con algunos brillos y tirantes finos con su hermoso cabello negro en hondas.
Y Camille lleva un vestido azul oscuro , que le hace ver su cintura pequeña y con un escote que ni para que te digo.
—Joder, chicas si sus amores no la voltean a ver esta noche con gusto lo hago yo , y no de maneras decentes.—les digo con con picardía.
Puedo ver las mejillas sonrojarse de ambas. Incluso las de Emma .
Así que no eres de hielo...
— Cállate—me dice la amargada de mi amiga, mientras sube en el asiento de atras de mi convertible
—¡¡¡Te sonrojaste!!!!
—¡¡Quien no se sonrojaria con tus comentarios!!!
—CHICAS!!—nos para Camille, y dejamos nuestra ridícula discusión .
....
Al llegar a la disco de los padres de Noah los visualizamos enseguida en el área V.I.P.
Noah lleva una camisa veraniega de color entre salmón y rojo que igual le queda genial y un pantalón blanco.
Thomas lleva una camisa blanca con pequeños puntos negros, y un pantalón negro, sencillamente, pero igualmente Camille babea a mi lado.
Adam va de una camisa azul (que convina con el vestido de Emma) y unos jeans negros .
Alex va con lo de siempre jeans y remera negra con su chaqueta negra . El odia arreglarse
Pero es jodidamente sexy en su faceta de chico malo
—Hola bellezas—nos dice divertido Noah
—¿Hace cuanto llegaron?
—Apenas—me dice Alex dándome un repaso de arriba hacia abajo que no me paso desapercibido .
—Vamos a la barra—habla Adam y nos dirigimos hacia alla
—Un martini seco—la digo a la bartender , mientras los demás piden cervezas excepto Alex qu no bebe.
—Ada!!!—dice una chica a mis espaldas
Volteo y no creo lo que veo.
—¡¡Kaia!!!—respondo en su mismo tono
—¿Cuando volviste de Grecia?
—Esta mañana
—Te presento a mis amigos. Camille, Emma , Noah, Thomas , Alex , bueno y ya conoces a Adam .
— Hola!!!—saluda kaia tan alegre como la recordaba
—Hola—responden—siéntate con nosotros—ofrece Noah coqueto. A lo que ella asiente.
....
Ya todos estamos algo ebrios incluso Alex, estoy en esa parte en donde todo me da risa, y en la que bailo sin que me importe que me miren babosos .
En li que escucho que suena la nueva canción de Dove Cameron .
—Oh por dios es Boyfriend!!!— me grita Kaia—Vamos a bailar Ada—me ruega a lo que accedo.
Empieza la canción y nosotras empezamos a mover las caderas sensualmente estando de espaldas . Estamos tan juntas que somos una sola, paso mis manos de mis muslos hasta mis pechos en lo que siento que Kaia me da vuelta .
—Siempre quise hacer esto —me dice muy cerca de mis labios.
—¿Que?
—¿Besaste antes a una mujer Ada?—me pregunta en un susurro, a lo que niego.— Pues, me da gusto ser la primera.
Siento sus labios contra los míos , son muy suaves y saben a una mezcla de alcohol con sandia .
Delicioso
Pierdo toda la cordura cuando ella se abre paso en mi boca e introduce su lengua y empezamos una batalla con ellas porque a ninguna le gusta ceder en nada y eso fue lo que nos hizo amigas, yodo se vuelve más intenso y la atraigo más hacia mi cuerpo y ella pasa sus manos por mi cuerpo , de un momenyo a otro nos que damos sin aire en lo que Kaia ella rompe el beso .
—Vaya, si me hubiera sentifo así antes lo hacia antes
—No lo creo, a ti te van las pollas—dice descaradamente—por como te ha estado mirando el caliente pelinegro de ojos azules—dice Kaia mirando a una esquina
Miro hacia esa dirección y veo a Alex mirándome con su mirada profunda, y un escalofrío me recorre por todo mi cuerpo.Volteo para hablar con Kaia y ya no esta y pasa lo mismo cuando volteo hacia Alex.
¿Donde estas Alex?
Voy entrando hacia el baño porque me muero del calor en lo que siento que alguien me toma del brazo y nos adentramos en el .
—Ahora si no te escapas—dice tragando saliva duramente
No puede ser...
Vestido de Camille
Vestido de EmmaQue tal?
Nunca antes escribí un beso o nada parecido quiero saber que opinan
Les gusta la canción
Prepárense para el próximo capitulo .
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Ada , Estrella Caída #1
RomanceQuien no sueña con el grupo de amigos perfecto , en donde se apoyan mutuamente sin dudarlo. Pero ¿hasta que limites se apoyarían?, cometer un homicidio por tu mejor amigo/a reforzaría la amistad no lo crees? . Bueno al parecer eso pensó nuest...