Capitulo 04: Locos Amigos

52 5 0
                                    

Narra Camille

-Les propongo algo-hablo un contento Noah.

-¿Que?

-¡¡KARAOKE!!!!-Gritó eufórico.

-¡¡SIII!!

-¿T-Tú canta-rás beeella , Camiiille?-me pregunta un ebrio Thomas.

-¿Ya estas borracho?-le pregunto decepcionada-no lo puedo creer-susurro.

Thomas al parecer me escucha porque me mira con tristeza.-Prometo no tomar ni una gota de alcohol esta noche si cantas conmigo una canción-me dice muy tranquilo, mientras que yo me estoy muriendo de la emoción.

Hago lo que quieras si es contigo incluso...

Muevo mi cabeza negando esos pensamientos impuros.

-¡¡Claro!!

-Empiezan Camille , Thomas y Noah con bebe de Mya y Emilia-habla Adam malicioso.

-Empiezo yo-dice decidido Thomas

-Mientes y yo creyéndote , y dejándome llevar por tu carita de inocente , ya me di cuenta de eso no tiene na'-canta mirándome, y me quedo sin habla.

Es muy sexy cantando

-Nena, te quedaste sola, y ahora que me ves mejor te acercas, quiere otra chance pero ya no!!- ese es un Noah que se cree Agustín Bernasconí

-¡¡Ya no me llames bebe , bebe , bebe , bebe, porque yo nunca fui el que la cagué , bebe , bebe!!-Canta Thomas, y si sigue así creo que me voy a desmayar.

-¡Lo que me hiciste, que te regrese todo ese karma te lo mereces , no me llames bebe , bebe , bebe!!-vaya Noah bien podría ser Agustín Bernasconí.

Que nervios...

Concentrate Camille el amor de tu vida te vera cantar por primera vez.

-Lo que me dice'e' muy poco interesante , haciendo fila pa' poder recuperarme , puede que tarde se te hizo tarde - todos me ven sorprendidos pero Thomas me alienta a que siga-con esa carita de perro mojado mucha pena no va' darme .

-¡¡Si no contesto tu llama' del WhatsApp tú me tira'. Te puse un stop, te bajé tu autoestima!!

-¡¡Y YO QUE TE QUERÍA DE ACÁ HASTA LA CHINA , Y VOS TE ESTAS PERDIENDO A LA MÁS RICA DE ARGENTINA!!!!-cantamos todos ahora.

-¡¡Yeah, yeah , yeah!!!

¡Hoy salgo pa' la calle, yeah !!

-Pasé de página , ya me canse. No estoy pa' esas , ya borre cassette ( EMILIA)!!- gritan los locos de mis amigos.

-¡¡YA NO ME LLAMES BEBE, BEBE,BEBE!!!

-¡¡PORQUE YO NUNCA FUI EL QUE LA CAGUÉ BEBE, BEBE !!!...

- ¡¡Y SI TE DA EL CONTESTADOR -Hacemos un teléfono imaginario- DEJA TU MENSAJE MI AMOR , Y PERO , NO PROMETO , BABY , VOLVER A LLAMARTE ES QUE AHORA ' TOY COMIENDO MÁS RICO QUE ANTES , QUE ANTES.

-¡¡LO QUE ME HICISTE , QUE TE REGRESE TODO ESE KARMA TE LO MERECES !!

-¡¡NO ME LLAMES BEBE, BEBE, BEBE!!

-Eso fue increíble!!!

-No, tu estuviste increíble bonita-me halaga Thomas, y nos miramos mutuamente hasta que alguien habla...

-Bueno , muy lindo show pero quiero ir a dormir ya.-dice con su pésimo humor Alex.

Maldito Alex...

Estoy a punto de levantarme cuando siento una mano en mi muñeca. Veo confundida hacia donde esta una mano muy conocida.

-¿Que pasa Thomas?-pregunto más entusiasmada de lo normal.

-Ah...-dice un dudativo Thomas

-Thomas?-lo oigo suspirar pesadamente

-Nada, solo que cantaste increíble, deberías hacerlo más seguido- y se va sin dejarme responderle.

Si tan solo sintieras lo mismo...

Que les pareció?

Que opinan sobre esta pareja?

PD:Les recomiendo la canción es una de mis favoritas de mi país

Les dejo mis redes:

Instagram:lujan_sotelo2

Tiktok:lujansotelo45

Besos💋

Ada , Estrella Caída #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora