Capitulo 06: ¿Amigos o Algo más?

48 4 2
                                    

Este capitulo contiene +18 y si no te gusta no continúes leyendo.
Disfruten la lectura.

Slow Down- Chase Atlantic

Narra Alex

Al decir esas palabras veo como palidece y su respiración se acelera .

—¿A que te refieres?—pregunta haciéndose la desentedida .

—¿En serio no lo sabes o mientes no saberlo?—le digo acercándome  hasta que su espalda choca con el lavamanos, quedando ella encerrada entre este y mi cuerpo .

—¡¡Aléjate !!—habla Ada nerviosa pero puedo percibir un brillo en sus ojos , puede ser por el alcohol o por mi cercanía.

Puedo ver como tiene un debate en su cabeza sobre lo malo y lo bueno en seguir en este baño , siempre lo hace cuando esta nerviosa .

—Da la casualidad que es lo mismo que me dijiste cuando tuvimos sexo por primera vez, ¿lo recuerdas?—le susurro.

—Por supuesto que lo recuerdo, fue en tu cumpleaños 15, no querías una fiesta y fui a tu cuarto y tu estabas leyendo.—recuerda Ada a la perfección

—Si, y ambos perdimos la virginidad ese día, y luego lo hicimos en la escuela,tu cuarto,la alberca,la ducha —recuerdo todo, fue el cumpleaños más feliz que pase porque fui el prime hombre con quien ella estuvo.

Dejo de pensar en ello cuando siento sus dulces y suaves labios contra los míos.

En cuanto los siento echo un suspiro satisfactorio lo que causa  que ella sonría sobre mis labios.

—¿Somos amigos cierto?—me dice agitadamente.

—Si, muy buenos amigos—le digo apresuradamente y la vuelvo a besar rudamente adentrado mi lengua en su boca.

La acerco más hacia mi cuerpo, nuestros cuerpos se sienten por completo.

Ada enrolla sus largas piernas en mi cintura y suelta un gemido al sentir el gran bulto de mi pantalon contra su sexo , sus gemidos me vuelven loco.

Paso mis manos por sus muslos mientras hago un recorrido con mi boca en su cuello y me detengo en su lóbulo y lo muerdo.

—Alex—gime Ada —¿Traes condones?— dice mirándome directo a los ojos.

Trago duramente saliva y asiento.

Ada me empuja suavemente quedando frente a frente, veo como se sube el vestido a donde empieza los muslos y ver como baja lentamente sus bragas de encaje negras dejando al descubrimiento su intimidad.

Joder , pude haberme corrido solo con ver esa imagen.

Ada me acerca hacia ella y me saca velozmente la camiseta y pasa a desabrocharme los pantalones , la detengo para sacar un condón y me saco lo que me queda de ropa pero no llego a colocar el condón ya que Ada me lo quita.

—Yo lo hago—me dice perversamente , al tomarlo lo abre con los dientes lo que hace que se me ponga más dura si es posible.

Al abrirlo lo pasa lentamente por mi pene con sus delicada manos, al finalizar lo dirije hasta su centro.

—¡¡¡Ahh!!—gemimos al sentirnos 

Espero un poco a que ella se adapte a mi tamaño ya que paso mucho tiempo desde la ultima vez que lo hicimos y volver a sentir su coño apretado es un paraíso.

—¡Por favor muévete!—me ruega mirándome a los ojos .

Doy la primera estocada seguidas de otras duramente , en lo que veo a Ada arquear su espalda y directamente libero sus hermosos pechos . Sus pezones están erectos  empiezo a acariciar el izquierdo y masajeo el derecho.

—Que bien te sientes Ada.

Ada dirige la mano que tenía en su pecho hasta su clitoris y juego con ella un rato.

Ada se baja de un salto de el lavamanos , me salgo de dentro de ella y me hace dirigir a un cubículo, en el cual me siento.

—Me fascina esta posición—dice Ada y se sienta a horcajadas en mi y dirije mi polla a su vagina y me monta como una diosa de arriba a abajo y en círculos, masajeo sus pechos y Ada tira su cabeza hacia atrás en donde beso su punto débil , su cuello.

—¡¡Ah , c-creo que me voy a- a venir!!—dice entrecortada mente.

—¡¡Ahg!!, más rápido Alex — me pide.

Doy unas estocadas más y siento como se viene para después venirme dentro de ella.

Respiramos agitadamente y entierro mi cara en la curva de su cuello.

—¿Te llevo a casa?—le pregunto lentamente.

—Claro Alex—dice masajeando mi espalda.

Al salir del cubículo la ayudo a ponerse el vestido y ella me ayuda con mi ropa.

—Ahora si nos vemos fascinantes—habla Ada bromeando.

—Lo único fascinante en este lugar eres tu.

—¿Porque eres tan encantador?—me hace un puchero que me dan ganas de besarla. Y ella lo sabe.

—No hagas eso

—¿Que?—es tan descarada

—Lo de la nariz—le digo—¿Porque?—pregunta Ada con fingida confusión.

—Porque me dan ganas de abrirte las  piernas y comprobar lo mojada que estas ahora mismo y comprobar que no eres tan tierna como aparentas—le digo cerca de sus labios.

—M-Mejor vámonos o terminaremos follando.

Caíste otra vez Alex

Hola:) que les pareció el capitulo? Es lo primero que escribo así me gustaría su opinión así que comenten por favor

Escuchen la canción mientras lo leen    

Comenten me ayudarían muchísimo , para saber si le gusta la historia o no .

Tengo pensado escribir otras historias sobre la historia de Camille y Thomas , Adam y Emma y sobre un personaje que aparecerá en los próximos capítulos .

Prepárense porque pronto sabremos de nuestra amada Charlotte😉.


Besos💋

 


Ada , Estrella Caída #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora