CAP 1

3.6K 236 46
                                    

DEMONIO DE LA RADIO.

POV

El viento movía su cabello verde con fuerza, mirar al vacío bajo sus pies lo hacía temblar de manera loca.

Izuku Midoriya estaba al límite de un rascacielos, varias lágrimas bajaban de su rostro el cual tenía varias marcas de golpes y cortes, su ropa no era mejor que su cara, polvo, sangre y su pantalón roto eran sus vestimentas.

Hoy, como todos los días lo habían golpeado hasta el cansancio, pero hoy era diferente.

"tírate de un puente para que tengas un Quirk en tu otra vida"

Las palabras de su antiguo amigo de la infancia lo carcomían, en este mundo donde todo se basa en mutaciones y poderes sobre humanos el era un parea.

Nunca tuvo un don, ni el apoyo de su madre y ni hablar de su padre el cual los abandono al descubrir que su único hijo no tenía don, ¿Eran tan importantes los Quirks? O simplemente su padre no lo quería.

"lo siento Izuku"

Las palabras de su madre resonaron en su mente, miro de nuevo al vacío. 28 metros a lo largo no era mucho pero a mí alto... Bueno era otra historia.

"Jamás serás nada, fuiste un error, ¿Sabes por qué tu madre llora todas las noches? Es por tu culpa.".

"Si mueres nadie te extranaria".

Varias frases similares volvieron a su mente, ¿ Por qué todos lo odiaban? El solo quería ser un Héroes, ¿Es eso tan difícil?.

Tomo un suspiro.

-Perdon Mamá, perdón por hacerte sufrir.

Cerro los ojos y camino a la nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alguien tomo la parte trasera de su camisa, abrió los ojos y frente a le se allá va el vacío, los carros, las personas y animales por alguna razón estaba llendo muy lento.

Sintió un tirón y calló de trasero al suelo del techo.

-Buenas tardes, veo que no se encuentra muy bien.

-¿Que?.

Frente a el, un tipo alto con piel gris, pelo rojo y negro, un monoculo, llevaba una camisa de vestir rojo debajo de un abrigo rojo oscuro, acomodó su corbata de moño la cual también era roja, su pantalón oscuro combinaba con sus botas negras.

Pero lo más resaltante era su extraña apariencia a la de un siervo, con cornamenta negra, orejas de siervo y sus ojos rojos.. aún que todo eso se quedaba corto.

-¿Que pasa chico?, ¿Te comió la lengua el gato?.

Su voz era la de una radio.

-¿Quien es usted?.

-¿Es eso lo primero que dices después de salvarte?.

-Oh, perdón. Se lo agradezco señor.

-No es nada, ahora, veo que estabas apunto de cometer suicidio- Miro ah Izuku con una sonrisa- ¿Sabes que eso es pecado?.

Tu triste alma por todo, ¿que dices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora