Comprensión PT5
Izuku miro a su alrededor, Aizawa le estaba reclamando, le estaba gritando, poco a poco agotaba la paciencia del peliverde.
Miro por un momento a su Katsuki, en una cama inconsciente, con vendas en su brazo y un tubo en su boca que le permitía respirar.
-¡¿Acaso me estás escuchando?!- Aizawa tomo ah Izuku de su uniforme, sus ojos se volvieron rojos y amenazadores cómo de costumbre- ¡Te disculpara con Bakugo y sus padres, o te expulsare!, ¿entendido?.
El peliverde lo vio fijamente, sus ojos se retaban, el rojo ardiente con un oscuro muerto.
El rojo se iba consumiendo mientras más tiempo Aizawa retaba al chico.
-Cuando tenía 12 años, Katsuki me rompió un brazo, nadie hizo nada, nadie lo regaño, nadie le pidió perdón a mi madre, ni a mí, ni siquiera me llevaron a la enfermería... ¿Por que?.
-¿Que?.
-¿Por qué Bakugo es la víctima y yo el malo?.
-Escucha Midorya, el pasado, es pasado, el futuro se trata de cambiar aquello que no queremos que suceda de nuevo.
-...
Izuku agarro la cabeza de Aizawa presionando la con fuerza con sus 2 manos, una pequeña chispa negra paso sobre sus ojos.
Aizawa sintió un pequeño dolor en el brazo, dolor que se intensificó en segundos, conocía el dolor pero simplemente no se lo esperaba.
El maestro grito de dolor al sentir como su brazo se rompía, se alejo del chico callendo al piso y sostuvo su brazo, para sorpresa de el este estaba en buenas condiciones.
Aún así, el dolor seguía ahí, casi al punto de hacerlo llorar, volteo dónde su alumno para reclamarle pero no encontró a nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Bastardo... "El pasado es pasado".
Deku se sentó de bajo de unos árboles, cansado observo el enorme estadío dónde aún se escuchaba el bullicio.
Suspiro y cerró los ojos.
Una sensación conocida le impidió descansar, suspiro una vez más, se giró para ver a la rubia que había conocido antes.
-Himiko.
-Izuku... Vi tu hermoso espectáculo, pensé que lo ibas a matar, me decepcióno bastante el que no lo hicieras.
-No voy a matar en Televisión internacional.
-¿Por qué?.
-¿No es obvio?.
-Bueno, ya todos piensan que eres un villano al hacerle eso a tu compañero... ¿por qué no hacer que sus creencias se vuelvan ciertas?.
-... yo quiero ser un héroe.
Toga se sentó al lado de Izuku, ambos miraron el enorme estadío.
-¿Por qué?.
-¿Por qué?... No lo se, estoy confundido, no quiero hacer sufrir a las personas, yo sufrí mucho de niño... No quiero que otros como yo sufran lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
FanfictionMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.