Oscuridad PT 1
POV
Su alarma sonó a lo cual Izuku respondió tirandola del pequeño armario donde estaba .
No quería levantarse, tenía sueño, dormir solo 4 horas era horrible más para el que no estaba acostumbrado a trasnochar, salio de su cuarto y olió el aroma agradable de la comida de su madre.
Busco su uniforme y entro al baño.
.
.
.
.
.
.-Buenas días.
-Buenas.
Saludo con tranquilidad a su madre, se sentó a comer un desayuno simple.
-¿Trabajarás hoy?.
-No, hoy descansó, ¿Quieres hacer algo? O ¿Comer algo?.
-No, no realmente... Es bueno que descanses, no te eh visto desde hace rato.
-Si, doblar turno es fastidioso, ¿Cómo te esta llendo en la escuela?.
Inko se sentó junto a su hijo con una tasa de café en sus manos, Izuku se tenso ante esa pregunta.
-Bien... Está, está tranquilo, pero los exámenes ya se acercan así que espero que me vaya bien.
-Se que lo si, eres muy listo Izu.- Inko revolvió el cabello de su hijo, y luego le dió un pequeño golpe- Se te hace tarde, no te duermas en el caminó.
-Tratare.
-¿Quieres llevar comida?.
-N_, no, no, estoy bien así, gracias mamá.
Izuku tomo sus cosas, le dió un abrazo a su madre y salió de su casa. Un amargo recuerdo volvió a el, cuando un idiota amigo de Bakugo tomo su desayuno y le escupió... Luego lo obligó a comerse lo, las ganas de vomitar vinieron a él pero las retuvo.
Desde aquella ves dejo de llevar comida, no era la primera ves que se la tiraban o la robaban pero eso... Era el límite, prefería pasar hambre ya que comprar comida era igual a ser empujado hasta atrás por otros imbéciles.
Caminando por las calles pensó en lo de ayer.
"Oscuridad... ¿Cómo se utiliza?, Le hubiera pedido indicaciones".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se detuvo en una esquina de su escuela, miro por todas partes buscando a Katsuki y sus lacayos, respiro aliviados al no verlo. Camino hasta su salón pasando desapercibido entre sus compañeros, era tan fácil ser ignorando, nadie le prestaba atención a no ser que fuera para golpearlo.
Era triste pero divertido a su manera, una ves robo el celular de una de sus matones si que se dieran cuánta de su presencia, lo tiró en un bote de basura, curiosamente aunque el tipo no sabía quién fue se desquitó con el.
Al entrar a su salonblo vio, cabello rubio pálido, ojos rojos, musculoso y una cara de idiota, pendejo, animal, sabandija y abortó mal hecho... ¿Desde cuándo sabía tantos insultos?, Le extraño ese raro comportamiento pero no sé quejo, mientras no hablara en voz alta no habria problema.
ESTÁS LEYENDO
Tu triste alma por todo, ¿que dices?
FanfictionMi nombre... oh, mejor no te lo digo. Amenos que quieras jugar, pero recuerda. juega con almas y la casa siempre gana.